Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Pantalla no responde

Buenas,tengo el movil hace dos semanas. Aver si es normal o a vosotros tambien os pasa. el telefono funciona perfectamente pero a veces, cuando le doy al boton de desbloqueo y se enciende la pantalla, no me responde a las acciones tactiles. Tengo puesto el modo de Deslizar para desbloquearlo pero cuando pulso el boton y intento deslizar el icono el telefono no hace nada. normalmete se le quita si vuelvo a pulsar el boton para apagar pantalla y luego desbloqueo, y ya se le a quitado.
Bueno ayer tambien se me quedo bloqueado totalmente no podia hacer nada por muchas veces que apagara y encendiera la pantalla, y tube que forzar el reinicio.
Que puedo hacer? se solucionara si reparo con pc companion? esque me parece que es un movil demasiado nuevo para que empiece a dar problemas. Tambien he estado pensando en ponerle un firmware libre para desvodafonizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Nothone Nothone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Si te sirve de algo, a mi no me pasa, tengo el telefono aproximadamente dos semanas, y nunca me ha pasado algo parecido. Que tengas suerte y lo soluciones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Yo solo lo tuve dos meses y tambien me pasaba con el mio.. mi caso era este: cuando iba al pueblo y lo ponia a cargar en el enchufe que normalmente cargo empezaba la odisea. Era desesperante. Habia dias que pasaba poco, otros que era practicamente imposible usar el movil. En la ciudad a veces tambien me pasaba pero muy pocas. Al principio pense que estaria roto el movil o algo pero al final me di cuenta de que era en que lo cargaba en ese enchufe. Solucion: probar enchufes hasta que encontre uno en el que no pasaba y ya nunca mas paso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor era cuando recibia una llamada y no podia contestar porque no hacia ni caso la pantalla... en fin, entre eso y la bateria lo unico que he tenido con ese movil es una mala experiencia, que nunca tuve con el Arc S y jamas he tenido por el momento con mi S3
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba algo parecido. No es que no responda, pero la pantalla no responde bien, por lo que por ejemplo, escribir un mensaje, se hace imposible. Solo ocurria al cargar el movil, mientras no estaba conectado funcionaba perfectamente. Puede que sea por la version de firmware, porque desde que cambie de version ya no me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no es que me fuera mal, no iba de ninguna de las maneras, ni bien ni mal, hasta que le volvia a dar la gana de ir y perfecta durante un ratillo, hasta que lo volvia a hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
Buenas. Aunque no he tenido estos problemas, ya se han comentado en el foro. Haced el favor de usar el buscador. A ver si puedo arrojar algo de luz en este tema.
 Cita: Originalmente Escrito por mariozgz Ver Mensaje
cuando iba al pueblo y lo ponia a cargar en el enchufe que normalmente cargo empezaba la odisea.
Normalmente y como dices que sólo te pasa enel pueblo, lo que sucede muy probablemente se pueda achacar al ruido eléctrico. En microsiervos lo explican muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por mariozgz Ver Mensaje
no iba de ninguna de las maneras, ni bien ni mal
Te sucede sólo cuando tiene cobertura gprs? Comprueba a ver si no te pasa cuando funcionas con wifi o 3G. En ajustes---bla bla bla---red móvil---modo de red-> fuerza a sólo GSM o sólo 3G. Si sólo te ocurriera en gprs puedes o bien trabajar siempre en 3G si tienes buena cobertura o bien reinstalar con el pc companion. Si no es por eso ya no sabría decirte.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por invitadodejuego Ver Mensaje
Buenas. Aunque no he tenido estos problemas, ya se han comentado en el foro. Haced el favor de usar el buscador. A ver si puedo arrojar algo de luz en este tema.

Normalmente y como dices que sólo te pasa enel pueblo, lo que sucede muy probablemente se pueda achacar al ruido eléctrico. En microsiervos lo explican muy bien.

Te sucede sólo cuando tiene cobertura gprs? Comprueba a ver si no te pasa cuando funcionas con wifi o 3G. En ajustes---bla bla bla---red móvil---modo de red-> fuerza a sólo GSM o sólo 3G. Si sólo te ocurriera en gprs puedes o bien trabajar siempre en 3G si tienes buena cobertura o bien reinstalar con el pc companion. Si no es por eso ya no sabría decirte.
Yo ya no tengo este teléfono y pasaba por el enchufe, como dije al principio no sabía por qué era y acabé cayendo en que sería por eso, entiendo perfectamente de estas cosas y en cuanto me di cuenta lo cargaba en otro enchufe. Además yo solo estaba respondiendo a quien ha abierto el hilo, que es quien no sabe por qué le pasa.

Lo que también es curioso que con ningún teléfono me había ocurrido nunca, ni me ocurre ahora en ese enchufe, incluso si uso el mismo cargador que usaba con el Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
D4N1EL D4N1EL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Yo tuve ese problema cuando actualice a la .54, lo que hice fue hacer un flash y volver a la versión .544 que creo que es la más estable por el momento, trata con eso haber si soluciona tu problema, si necesitas algo MP, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Creo que lo voy a flashear a una version del firmware libre y de paso le quito la personalizacion del operador, que vaya un coñazo que dan las notificaciones de programitas y juegos para descargar cada dos por tres en la persiana de notificaciones.
Me aconsejais pasar al firmware "libre" y cuando salga jelly beam actualizo. o espero a que salga jelly bean directamente para flashear??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /