|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar telefono real para emular aplicacion SIN CABLE
Buenas,
Tengo un LG 2x que conecto por cable al pc y me aparece en eclipse como dispositivo para poder probar mis aplicaciones. Mi pregunta, es si es "obligatorio" tener que usar el cable, o existe alguna app similar a "airdroid" que me permita ejecutar las aplicaciones que estoy desarrollando sin tener que copiarme el apk yo manualmente al telefono etc... sino que sea algo similar a como cuando lo tengo conectado por cable. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk no te lo tienes que copiar manualmente nunca, vamos si estas desarrollando una app en eclipse pulsas control F11 o F11 y ya es suficiente para ejecutar la app, no necesitas estar buscar el .apk y pasandola al movil.
Respecto a tu pregunta que yo sepa no, tienes que usar el cable si o si, en la web de android developers no pone nada y no he llegado a ver nada por ahora.
|
||||
|
||||
|
Buenas set92, lo de copiar el apk lo decía porque lo veía como un último recurso...
Evidentemente lo hago con F11 y selecciono el telefono que tengo conectado por USB, pero se me ha jodido el usb del pc.... y era por si había alguna alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare ahora después me gusta esto lo iba a preguntar porque lo andaba buscando ok gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ADB Wireless. Gratis en el Play Store. En CM10 y posteriores viene de serie en las opciones de desarrollador.
Aunque LG lo implementa como el culo, de una versión a otra de firmware puede funcionar o no funcionar, y lo hablo desde mi experiencia con un O3D. Última edición por kriogeN Día 05/04/13 a las 09:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo conectado el móvil por usb y al pulsar la tecla F11 me sale el siguietne mensaje de error:
![]() A que es debido esto, el móvil lo tengo con depuración usb y todo, estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kriogeN lo voy a probar en un Galaxy S3 y en un LG. Ya os cuento que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
el ADB no lo pude probar porque no tengo el móvil rooteado por eso pregunto sobre cuando el móvil esta conectado por USB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||