![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Dejo aquí el archivo para instalar desde el recovery para tener el BRAVIA Engine 2 solo instalar y darle a wipe cache
Se recomienda hacer un respaldo de la Rom por si las moscas Si tenéis problemas para instara aquí esta el magnifico tutorial de dark_fire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352 A disfrutar Última edición por opc32 Día 14/02/13 a las 21:24:05 |
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado ?? Mejora en algo ??? Consume mas Batería ???? Dudas dudas , pero gracias por el aporte
|
|
yo lo estoy probando mejora las imágenes y el video mucho mejor que el 1.
La batería eso lo confirmare en un par de días, pero llevo todo el día con el y de momento nada raro,quizás consuma algo mas que el 1 pero nada alarmante |
|
a ver, la he instalado y se me ha colgado el recovery. He tenido que apagar con vol+apagar, he vuelto a encender y ahí estaba.
pone que es la 2, pero no veo NINGUN cambio.no creo que sirva para nada, almenos en mi Movil. sería bueno poner fotos del antes y el después. en mi caso, no he apreciado ningun atisbo de mejora. |
|
Re: BRAVIA Engine 2
No es que se cuelgue tarda en instalarlo un rato y para que quieres colgar fotos?? Esto funciona ajustando los colores de la pantalla del móvil el brillo y los contrastes solo funciona en el móvil y comparado con el xperia se de un amigo se nota la diferencia no esperes un milagro pero si hay diferencia
|
|
||||
|
||||
Supongo que para cm9 no es compatible, verdad?
|
|
No tengo ni idea de momento solo probado en ROM STOCK y basadas en STOCK
|
|
|
Cita:
|
|
Aquí dejo unos vídeos para que veáis que si existe diferencia
Última edición por opc32 Día 22/01/13 a las 20:39:48 |
|
Todo ok, funcionando, veremos como se comporta en estos días, saludos.
Aca pueden encontrar mayores detalles en que consisten las mejoras: http://developer.sonymobile.com/2013...t-level-video Última edición por remc12 Día 22/01/13 a las 20:54:08 |
|
Provado en mas dispositivos funciona en cualquiera que tenga en BRAVIA Engine 1
|
|
las ultimas custom rom la llevan, doy fe que la xperia nature V3 RC y la TXTexperience V9 la llevan pues las tuve un tiempo, las rom stock no, llevan la V1 de bravia engine, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntita: ¿El Bravia Engine es sólo para las fotos y los vídeos realizados por el móvil no? Juraría que sí, pero ahora me surgió la duda
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Del link de sony que pegue, explican que si y agregan también para tv Bravia si bien leí, saludos.
|
|
Funciona con cualquier foto o vídeo en el teléfono ya sea echo con el o con otro el Bravia Engine se encarga de modificar automáticamente y en tiempo real parámetros de la pantalla como la nitidez, saturacion del color y contraste para mejorar las fotos y vídeos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿creéis que JB vendrá con BE2 incorporado?
|
|
|
Segun lo que yo se JB llevara el BE2 y el modo STAMINA
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior