|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hago que mi tlf c ponga con 3G??
Buenas compañeros, mi lio es q cuando compré mi GT-S5830I Digitel, vino con 3G, luego tuve un tipo de virus y me borro la rom, se la colocaron sin problemas, pero no levanta 3g, gracias a esta pagina veo q todo es facil, y yo mismo le he probado las rom´s pero le he hecho de todo y no levanta 3G, que puedo hacer??? a q c deberá esto???
|
|
|
||||
|
||||
Intentando ayudar desde mi ignorancia, no se si te refieres a esto.
¿tienes activado el 3g? Yo antes de ponerle la MindCr Rom V2.8, que deja cambiarlo desde la barra, lo activaba desactivaba asi. en el marcador: *#*#4636#*#* entras en PROBANDO y eliges INFORMACION DEL TELEFONO te desplazas hasta abajo del todo y en DEFINIR TIPO DE RED PREFERIDA tienes varias opciones, elige la que tu quieras, wcdma preferred,, busca 3g y si no lo hay pone gsm gsm only,,, solo gsm y ni busca 3g, ahorra bastante bateria wcdma only,,, solo 3g hay mas opciones q yo nunca he usado espero ayudarte y sino pues ya lo he intentado |
|
||||
|
||||
Si acabas de instalar te una nueva rom, todos los datos de APN y MMS se han borrado, esto significa, que aunque tengas los datos móviles activados, no te saldrá ni 3g ni H ni ningún tipo de conexión.
Puedes o bien crear un nuevo apn con los datos de tu operadora (busca en google: APN TUOPERADOA) o puedes seguir mi tutorial aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583738 |
|
||||
|
||||
Pana Moncayoo, ya lo intente como me recomendaste las probe todas y nada, me quede con preferred por si, gracias de todos modos.
voy a intentar con lo dicho por VICTOR97 a ver; igual soy de venezuela, de Digitel, y podria ser falla de la operadora??? xq Digitel ha tenido muchas fallas ultimamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|