|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gente de HTC tengo un problema muy grabe, estaba instalando la rom stock LQB con odin y cuando iba poco mas de la mitad se corto la luz en mi casa, ahora no enciende el movil y realmente ya no se que hacer, estoy muy asustado, por favor alguien que me de una solucion
|
|
|
||||
|
||||
Ups, la verdad es que siempre que le meto odin al terminal cruzo los dedos.
Espero que alguien pueda ayudarte porque es algo que le puede pasar al más pintado... que no tenga un SAI. Saludos |
|
||||
|
||||
Te deja entrar al donwload mod?
|
|
||||
|
||||
nono no me deja hacer nada, vi esto buscando :
Manera uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading. Manera dos: sin la bateria puesta, con cable usb conectado, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading. y no sirve, el metodo 2 me lo reconoce y se desconecta pero el celu no hace nada |
|
||||
|
||||
nono no me deja hacer nada, vi esto buscando :
Manera uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading. Manera dos: sin la bateria puesta, con cable usb conectado, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading. y no sirve, el metodo 2 me lo reconoce y se desconecta pero el celu no hace nada ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte amigo espero lo soluciones... Procura tener calma y leer bastante...
Lo que te pasó ya le debió de haber pasado a alguien más en algún otro terminal, así que debe de haber registro de eso. |
|
||||
|
||||
A mi un día me pasó con el S2 y me funcionó lo de quitar la pila, y presionar las teclas para el modo download y meter la pila sin soltar los botones. Algo engorroso, pedi ayuda para sostener las teclas. Espero lo soluciones.
|
|
||||
|
||||
deberias probar con el jig usb, que si no me equivoco hace forzar al terminal entrar en modo download
|
|
||||
|
||||
intenta: retirar la bateria 30 min... luego conectala y enciende el terminal en modo download.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tenía un galaxy y pro (creó que ese era el modelo) flashe una rom que no era y no prendia... Y logre entrar a download con lo de los botones sin pila y luego poniendola...
Suerte. |
|
||||
|
||||
Intenta esto:
1.-Retira la batería + combinación de botones + insertar la batería nuevamente 2.-Lo mismo de arriba pero con el Cable USB conectado (al PC y al equipo) 3.- Si no te funciona ninguno de los anteriores prueba con un JIG 4.-Si de plano no te funciona con el JIG tendras que recurrir al Jtag, busca en tu Cd quien tenga Riff box, Medusa o Gpg Jtag Box para reparar el boot de tu equipo Suerte !!! ![]()
|
||||
|
||||
La única solución es con el jig o retirada al SAT.. Si no te entra en modo carga no hay otra manera
|
||||
|
||||
R.i.p
![]() |
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es como dice chucky llevalo al SAT y como no prende no creo q te hagan preguntas solo di q no encendio o q lo encontraste asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|