|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial para activar los 3 Botones Led para Notificaciones!
Hola Compañeros pasaros por aquí !! Esta el Tutorial en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002 Espero que os guste!! Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , hay que ejecutar , darle permiso SU y luego una vez iniciada darle a "Install" pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos
![]() Un Saludo y Gracias por compartirlo!! ![]() Última edición por ricard33 Día 10/04/13 a las 10:19:52. |
|
||||
|
||||
No me molesta en absoluto ... puedes incluirlo ... la idea es ayudarnos entre todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|