![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GENESYS ONE jellybean By Clone22 Update 2012-11-04
nombre proyecto: Genesys One jellyBean galaxy ace s5830
version : FINAL modificacido por: CLONE22 basado en :XWKTM MOD V1 kernel :battery extender 1.5.1 oc CHANGELOG 04.11.12 Basada en stock XWKTM mod v1 100% Deodexed kernel baterry extender 1.5.1 overclockeable¡¡¡ Zip-aligned funcion BLN Build.prop Tweaks removidos algunos adrenaline engine 4.3 removido por problemas en el inicio(se investigara al respecto) holo launcher cambiado por adw launcher pro esta bastante bueno Librerias Adreno boot animation como siempre por parte de Lacri20 BeastAudio By contradictor V2.07 + alsa theme portado de la rom SGSII ICS ROM v9 jellybean no lags,no cf en la aplicacion del mms ni en ninguna loscreen cambiable modificado el updater-script script 40d2ext para los que tienen su sd particionada sino esta particionada la sd solo borra el archivo 40d2ext de la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D creditos samsung por stock ktm CoolcatGethome por el theme jellyBean BETATESTERS: Lacri20 Genez07 GRACIAS COMPAÑEROS POR SU GRAN APORTE ¡¡¡¡¡ RECOMENDACIONES: antes de intalar la custom ¡¡¡ entrar en modo recovery hacerlos wipes data/fartory reset,wipe cache partition entrar en el apartado mounts and storage: hacer format /cache format/data format/system format/sd-ext recomendado para no tener problemas con las aplicaciones en el futuro sales entras en advanced: haces wipe dalvik cache reinicias ,lo colocas en modo download flasheas con odin la stock ,recomendada la ktm wipes data/fartory reset,wipe cache partition para que inicie la stock lo apagas nuevamente y lo colocas en modo download para flashear el modem(si la stock no es de tu pais o no es de tu operadora instalar cwm 5 hacer nuevamente wipes data/fartory reset,wipe cache partition entras en advanced: haces wipe dalvik cache entrar en el apartado mounts and storage: format/sd-ext recomendado instalar la stock rom el primer reinicio tarda un poco ![]() ![]() NO instalar a2sd o link2sd por que dan problemas .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cambio utilizar el APP2SD del google play pueden bajarlo DOWNLOAD VERSION CON TECLADO NORMAL https://dl.dropbox.com/u/76034857/GE...20original.zip Última edición por clone22 Día 17/12/12 a las 00:17:11 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Le cambiaste el lockscreen o es el holo locker?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podria agregar que le quitaste y por cuales, igual se ve agradable. Creo que la probare
|
holo locker eso quisiera colocarlo como cm7 o cm9 pero estoy en esa investigacion,jejeje lo veo como complicado,de momento no recuerdo cuales fueron ,pero el holo lo descarge del market
Última edición por clone22 Día 09/08/12 a las 19:57:54 |
|
||||
|
||||
Compi, me has copiado los tweaks del build.prop no?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
felicidades por el mod, aver si me animo cuando venga de vacaciones ha modificar alguna rom!, poco a poco nos animaremos todos
|
|
Amigo felicidades por tu primera modificaciones... ahora la pegubta del millon que tal anda la bateria jajaja?
|
|
Cita:
no es la de el millon es la de rigor haaaaa saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy bien amigo, te animaste a modificar una, felicidades
![]() |
|
La StockLite es mi ROM favorita, así que con gusto probaré esta y haré mis comentarios.
Aunque la primera observación sería con respecto al tamaño, que es casi el doble de tamaño que las ROM que acostumbramos a ver. |
|
||||
|
||||
Hola.acabo de instalarla pero arranco el link2sd y al ir a montar la particion en fat32 que es la que tenia en la v6 me da error:invalid argument y no me deja montarla.que debo hacer? Gracias
Pd: la fuente de la letra se puede cambiar? Es que la veo muy pequeña:p Última edición por fou87 Día 10/08/12 a las 01:08:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya la probaron???, que problemas tiene?
![]() |
|
||||
|
||||
Tenia la stocklite esta pero la v6 con la particion en fat32 y me funcionaba sin problema
|
|
||||
|
||||
oye amigo, hay manera de poner el mod de las rom cm de que cuando se bloquea la pantalla y estas escuchando musica, presiones unos segundos los botones de volumen y se adelante o atrase la cancion?
|
|
me uno a el es por lo uniko k me gustan las cyanogen y por el rendimiento pero la vdd teniendo eso de las teclas del volumen seria exlente la rom
|
|
A la mierda amigo a ver primero dime k mas le pusiste para k pesara tanto son puras apps vdd k yo puedo quitar si kiero jeje por que no manches la stcok lite pesa como 80mb jeejej y esta casi 160 osea el doble no mms ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
porqué pesa tanto esta rom ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|