Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
dpaulv17 dpaulv17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
ayuda con bluetooth

bueno mi cosulta es la siguiente, yo antes tenia un xperia play y en este telefono podia utilizar mi pc como parlantes mediante el bluetooth, ahora con el xperia neo v no encuentro esta opcion, no se si será problema de mi telefono o de mi pc xq tmb la e formateado algunas veces ayuda xfavor!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

¿ Qué version de android tienes ? ¿ Tienes la de Movistar ?

Si tienes la versión de Movistar Olvidate de conectar el bluetooth con ningun parrot y con ningun bluetooth de ningun coche
Ademas de que con el bluetooth de mi portatil tampoco se comunicaba y el ordenador no me lo detectaba

Lo que tienes que hacer es lo siguiente para que te funcione, a mi al menos se me soluciono el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Sigue los pasos que hay se describen y tu problema desaparecera y si tu experia neo V no es el mt11i aqui te dejo otro enlace con otra versión para tu terminal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678690 y recuerda seguir los mismos pasos anteriormente descritos

Espero haberte ayudado

Última edición por vistastyle Día 18/04/13 a las 16:06:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/04/13, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola muchas gracias!! seguiré los pasos de ese manual, mi xperia neo v es ICS 4.0.4 originalmente era mt11a pero xq no encontraba como rootearle de esa forma, lo cambie a mt11i, rootear me solucionó problemas de memoria pero no los problemas importantes que sigue teniendo que algun rato que tenga tiempo los preguntaré debidamente en el foro ya que siempre me ayudan!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya vi los links, esos links son para rootear mi equipo, mi equipo ya está rooteado... mi problema es con el bluetooth! jaja de todas formas gracias por al menos responder mi pregunta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /