|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con localización
Hace tiempo que me di cuenta de que en la app de Facebook al usar la opción de lugares, pone que no puede encontrar mi localización. Pensé que era cosa de alguna actualización, pero en la versión web móvil me da el mismo error. Hoy instalé dos aplicaciones nuevas que necesitaban mi localización y en las dos me salió que no se podía encontrar mi localización. Tengo el GPS encendido y sí que sale mi localización en Google Maps (pero no sé si será por el wi-fi). Hace poco que tengo el móvil y no he llegado a usar todavía la navegación, sólo un día por la calle y tardaba mucho en localizar GPS y acabé usando Google Maps a ojímetro. Antes tenía un HTC Desire y nunca había tenido problema con esto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Ubicación y marca las 3 casillas. Luego Ajustes / Opciones de desarrollo, y activas la casilla ''Ubicaciones simuladas''. Reinicia, y prueba a ver qué tal. Ya comentas si te funciona o no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ya todo marcado, excepto lo de "ubicaciones simuladas". Al reiniciar ya me ha funcionado, pero al cabo de las horas ha dejado de hacerlo y he tenido que reiniciar de nuevo y ya ha vuelto a funcionar PERO al reiniciar me han desaparecido accesos directos de aplicaciones en la pantalla principal. Es la tercera vez que me pasa al reiniciar el móvil, me desaparecen accesos directos de aplicaciones. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho algo al movil últimamente? (apps nuevas, root, ROM cocinada...) os lo tienes todo de fábrica? No te posiciona en ninguna app? Bájate una app del Play que se llama ''Gps Status'', normalmente ayuda a posicionar el gps más rápido
EDIT: Lo de los accesos directos suele pasar en aplicaciones que se pasan a la SD, igual no es tu problema, pero míralo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho algo al movil últimamente? (apps nuevas, root, ROM cocinada...) os lo tienes todo de fábrica? No te posiciona en ninguna app? Bájate una app del Play que se llama ''Gps Status'', normalmente ayuda a posicionar el gps más rápido
EDIT: Lo de los accesos directos suele pasar en aplicaciones que se pasan a la SD, igual no es tu problema, pero míralo por si acaso. ![]() Pero es que se me borran SIEMPRE que reinicio el móvil y luego tengo que volver a colocarlas todas una por una. Me paso una vez que el teléfono tuvo un crash y forzó un reinicio, y a partir de entonces siempre. Muchas gracias por los consejos, por ahora la localización vuelve a funcionar, no sé por qué dejó de hacerlo, pero al reiniciar volvió a funcionar, espero que no vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el mismo problema,bueno en realidad el unico que le he podido encontrar a este movil,instale el gps status y desde entonces mano de santo...simplemente PERFECTO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||