HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Problema con localización

Hace tiempo que me di cuenta de que en la app de Facebook al usar la opción de lugares, pone que no puede encontrar mi localización. Pensé que era cosa de alguna actualización, pero en la versión web móvil me da el mismo error. Hoy instalé dos aplicaciones nuevas que necesitaban mi localización y en las dos me salió que no se podía encontrar mi localización. Tengo el GPS encendido y sí que sale mi localización en Google Maps (pero no sé si será por el wi-fi). Hace poco que tengo el móvil y no he llegado a usar todavía la navegación, sólo un día por la calle y tardaba mucho en localizar GPS y acabé usando Google Maps a ojímetro. Antes tenía un HTC Desire y nunca había tenido problema con esto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Ve a Ajustes / Ubicación y marca las 3 casillas. Luego Ajustes / Opciones de desarrollo, y activas la casilla ''Ubicaciones simuladas''. Reinicia, y prueba a ver qué tal. Ya comentas si te funciona o no. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Ve a Ajustes / Ubicación y marca las 3 casillas. Luego Ajustes / Opciones de desarrollo, y activas la casilla ''Ubicaciones simuladas''. Reinicia, y prueba a ver qué tal. Ya comentas si te funciona o no. Saludos!
Tenía ya todo marcado, excepto lo de "ubicaciones simuladas". Al reiniciar ya me ha funcionado, pero al cabo de las horas ha dejado de hacerlo y he tenido que reiniciar de nuevo y ya ha vuelto a funcionar PERO al reiniciar me han desaparecido accesos directos de aplicaciones en la pantalla principal. Es la tercera vez que me pasa al reiniciar el móvil, me desaparecen accesos directos de aplicaciones. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Le has hecho algo al movil últimamente? (apps nuevas, root, ROM cocinada...) os lo tienes todo de fábrica? No te posiciona en ninguna app? Bájate una app del Play que se llama ''Gps Status'', normalmente ayuda a posicionar el gps más rápido
EDIT: Lo de los accesos directos suele pasar en aplicaciones que se pasan a la SD, igual no es tu problema, pero míralo por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Le has hecho algo al movil últimamente? (apps nuevas, root, ROM cocinada...) os lo tienes todo de fábrica? No te posiciona en ninguna app? Bájate una app del Play que se llama ''Gps Status'', normalmente ayuda a posicionar el gps más rápido
EDIT: Lo de los accesos directos suele pasar en aplicaciones que se pasan a la SD, igual no es tu problema, pero míralo por si acaso.
Lo tengo todo de fábrica, lo único que he hecho ha sido instalar aplicaciones, pero todas del Play Store.
Pero es que se me borran SIEMPRE que reinicio el móvil y luego tengo que volver a colocarlas todas una por una. Me paso una vez que el teléfono tuvo un crash y forzó un reinicio, y a partir de entonces siempre.
Muchas gracias por los consejos, por ahora la localización vuelve a funcionar, no sé por qué dejó de hacerlo, pero al reiniciar volvió a funcionar, espero que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
rafa.segvra rafa.segvra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia el mismo problema,bueno en realidad el unico que le he podido encontrar a este movil,instale el gps status y desde entonces mano de santo...simplemente PERFECTO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 01:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /