|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kratos69 ayuda a un cavernicola con Arc S )'=
Bueno antes que nada un cordial saludo Kratos69, queria pedirte una gran ayuda con mi nueva adquisicion ya que quiero dejarlo como un F-18 pero no tengo ni idea de por donde empezar asi que queria ver si es posible que me dejaras los links mas actuales ya que veo van muy avanzados ya busque lei algunos post pero no de por donde comenzar ni nada abajo te dejo los datos de mi movil espero me puedas ayudar
Sony Ericsson Xperia Arc S Compañia: Movistar Modelo: LT18a Version: 2.3.4 Version de banda: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-56 Version nucleo: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 Numero ce Compilacion : 4.0.2.A.0.42 Desde ya muchisimas gracias por la ayuda y tambian a los demas miembros que me ayuden en este pequeño problema Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada decirte, el foro lo hacemos todos no solo yo, que podamos colaborar todos tanto yo.. como todos los usuarios aquí presentes. Su ayuda es igual o mejor que la mía.
![]() Mi consejo es el mismo que a todos los que piden un avión: ![]() Resumen de instalación:
Enlaces de interés:
¡Mucha Suerte! ![]() kratos69 - HTCManía.com - Fundador Club Xperia Arc/S. ![]()
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 16/09/12 a las 05:20:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso es que este foro es tan grande por la rapidas respuestas y la ayuda que ofrecen asi de sencillo Kratos69 muchisimas gracias y si lo se que el foro es gracias a todos y hago incapie de lo que dije "gracias a todos los miembros que me puedan ayudar con este problema" ahora no queda mas que poner en curso todo XD asi que a trabajar a la brevedad te digo como me fue ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso es que este foro es tan grande por la rapidas respuestas y la ayuda que ofrecen asi de sencillo Kratos69 muchisimas gracias y si lo se que el foro es gracias a todos y hago incapie de lo que dije "gracias a todos los miembros que me puedan ayudar con este problema" ahora no queda mas que poner en curso todo XD asi que a trabajar a la brevedad te digo como me fue ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto kratos cuando duermes? ???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
kratos es como parrales.
duerme en los semaforos y cuando le pitan tira para alante... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca del flasheo el tutorial esta hecho para la 4.0.2.A.0.42 es decir eso le sirve a mi Arc S no es asi pero no importa que el mio diga LT18a y el .ftf sea LT18i no tiene nada que ver XD??? es que hoy empezare por modificarlo ya que ayer se quedo cargando la bateria XD gracias por la ayuda brothers
|
||||
|
||||
Yo creo que Kratos es como han dicho arriba, un BOT ![]() Dejemos de desviar el tema jajaja Una pregunta acerca del flasheo el tutorial esta hecho para la 4.0.2.A.0.42 es decir eso le sirve a mi Arc S no es asi pero no importa que el mio diga LT18a y el .ftf sea LT18i no tiene nada que ver XD??? es que hoy empezare por modificarlo ya que ayer se quedo cargando la bateria XD gracias por la ayuda brothers
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gracias bueno pues pondre manos a la obra hay en un rato vuelvo a contarles como fue con el flasheo y si la riego ps espero que tenga solucion o hay algo que deba hacer antes de flashear algun respaldo o algo? no tengo nada en el movil esta limpio nuevesito XD
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca del flasheo el tutorial esta hecho para la 4.0.2.A.0.42 es decir eso le sirve a mi Arc S no es asi pero no importa que el mio diga LT18a y el .ftf sea LT18i no tiene nada que ver XD??? es que hoy empezare por modificarlo ya que ayer se quedo cargando la bateria XD gracias por la ayuda brothers
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gracias bueno pues pondre manos a la obra hay en un rato vuelvo a contarles como fue con el flasheo y si la riego ps espero que tenga solucion o hay algo que deba hacer antes de flashear algun respaldo o algo? no tengo nada en el movil esta limpio nuevesito XD
![]() ![]() ![]() ![]() El backup de las aplicaciones se hace con el Titanium y el de tu ROM desde el recovery, ambos necesitan el root. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero tendrías que meter las APN de tu operador.
|
|
||||
|
||||
De hecho el enlace de la rom para tu terminal es:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1435541 Para ser más exactos este es el enlace directo a la rom: http://www.mediafire.com/?br23299mb2l27 Si utilizas el del tutorial convertiras tu lt18a en un lt18i y según en que países te funcionara el 3G o no te funcionará. El lt18a es la versión americana de nuestro terminal. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por josecuchillo Día 16/09/12 a las 23:50:40. |
|
||||
|
||||
De hecho el enlace de la rom para tu terminal es:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1435541 Si utilizas el del tutorial convertiras tu lt18a en un lt18i y según en que países te funcionara el 3G o no te funcionará. El lt18a es la versión americana de nuestro terminal. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Era sábado llegué a casa a esa hora..pasaba de dormir así que..vamos a ver que hay por aquí. POR CIERTO, SOIS LA HOSTIA JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por fin pude flashearlo pero ahora no me deja rootearlo me tilda Forzar Cierre a cada que intento hacerlo no se por que algo hice mal y creo que volvere a Flashear pero hay algo que vi en el tuto y que viendolo no se si venga completo este archivo Kratos69
Flasheo 0.42 + root + recovery. viene junto todo en uno? si es asi de donde puedo bajarlo para flashear con ese espero me puedan ayudar y una disculpa a todos por tanto molestar pero ando un poco verde en esto de la modificacion de mi F-18 mas bien sera una avioneta de paseos XD ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|