|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Timado con un s3 mini
Hola. Es un poco offtopic pero os pongo este caso aver si me decis que hariais.
En navidades compre un s3 mini a un usuario de gsmspain por 279 euros, Casperoffi, precintado, libre de origen, pero de origen ono. Era para una cuñada. Ayer me llama que no puede hacer llamadas, llamo a la compañia y me dicen esta bloqueado por imei. El usuario tiene casi 200 votos positivos, parecia de confianza. Le he llamado y resulta que a el le estafaron con esos moviles y que seguramente el dueño que aparece en la factura ha denunciado por robo y los han bloqueado. Las opciones que me da. 1. devolverle el movil por 100 euros 2. usarlo con orange, porque orange no bloquea. Lo he probado y funciona con orange. 3. venderlo por ebay http://www.gsmspain.com/foros/showth...0#post15766340 Última edición por garisport Día 04/05/13 a las 22:24:25. |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo.
Ahora mismo iba a postear en el foro que tenía el problema de que no me permitía llamar el teléfono. Tras cambiarle la rom y darle 20000 vueltas al tema....me acabo de encontrar tu hilo...por desgracia estoy en tu misma situación. Acabo de hablar con Casperoffi, al menos no se esconde y ofrece las opciones que planteas. Es una putada este tema porque realmente aparte de sentirnos engañados, el mismo que nos lo vendió está en nuestra situación y maximizada porque vendió unos cuantos teléfono. Yo ahora mismo me estoy planteando las opciones que plantea a ver que salida puedo darle al asunto....
|
||||
|
||||
Buenas amigo.
Ahora mismo iba a postear en el foro que tenía el problema de que no me permitía llamar el teléfono. Tras cambiarle la rom y darle 20000 vueltas al tema....me acabo de encontrar tu hilo...por desgracia estoy en tu misma situación. Acabo de hablar con Casperoffi, al menos no se esconde y ofrece las opciones que planteas. Es una putada este tema porque realmente aparte de sentirnos engañados, el mismo que nos lo vendió está en nuestra situación y maximizada porque vendió unos cuantos teléfono. Yo ahora mismo me estoy planteando las opciones que plantea a ver que salida puedo darle al asunto.... ![]() La opcion 2, si eres de orange bien, pero si no lo eres.... La opcion 3, tambien putada. La opcion 4 es venderselo a alguno de orange, contandole la verdad a un precio bueno. |
|
||||
|
||||
Ya...y quien nos dice que a ese mismo de orange, en un futuro no le sucede como a nosotros?
|
||||
|
||||
Presentar denuncia conjunta y que sea el juez el que decida la solución, no él. Al ser más de 400 euros está considerado robo.
No seáis tontos y denunciar YA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino igual, esto suena a estafa, no se de parte de quien , por que pudiera ser de ambos, pero debe de ser un juez el que dicte sentencia.
Esa persona que ha bloqueado los terminales en su día se basó en un engaño o no contó toda la verdad por beneficio propio. |
|
||||
|
||||
el problema es el siguiente, si le pasais a uno de orange el móvil pueden hacer un rastreo del imei y si realmente estan denunciados como robados, os van a localizar (policia) y deterner por un delito de robo o a lo sumo un delito de receptación (compra de material procedente de ilicitos)
|
|
||||
|
||||
Soy de otro foro y tal.e sido estafado.
Los moviles no son robados x que eran todos con factura. Lunes subo la foto de la denuncia al foro.pa que vean que no mento ni nada por el estilo. Por s3 lo tope que puedo dar son 120e. Encima que me pide la guardia civil los moviles. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy raro parecia que en navidades pasadas el movil libre te costara 279 €, cuando yo me lo compré en esa misma fecha y libre costaba 370€
|
|
||||
|
||||
Ahí se ven cosas muy raras, el manejo del español es muy pobre aún escribiendo desde un teléfono, un 20% son 20€ por terminal
![]() Raro que si ha ganado 20€ por terminal, del que no ha puesto absolutamente nada para venderlo se ofrezcan 100€ más, y más cuando además indica que no tiene el dinero. Por ese enlace lo que se ve es un que os jodáis. Como supongo además que ninguno de vosotros tenéis las facturas de los teléfonos la solución ya os la daban por ese enlace y es denunciarle a él, y él que denuncie al "destrubidor" si quiere y puede, y con la denuncia directamente a los juzgados. Ya lo tenéis prácticamente perdido por lo que la única opción que os queda para recuperar es la denuncia, pidiendo en ella las tasas, costas, abogado y todos los costes del juicio y defensa. Si el "destrubidor" de Ono ha hecho la estafa y ha puesto unos datos en las facturas de suponer es que los datos de esas "facturas" sean falsos, y entonces ¿A quién se va a denunciar?, si es que le han pillado a él por medio; y aunque tuvierais las facturas si los datos son falsos, pues más de lo mismo. Dice que stock por poner internet en bares, pero es que aunque regalaran el terminal al titular del bar estos llevan un contrato asociado ¿No se iban a dar cuenta los titulares de que les estaban cobrando los servicios de telefonía móvil? ¿O es que el "destrubidor" hacía los contratos completos y se quedaba con los terminales asociados a los contratos para después venderlos? No sé si en algún momento ONO los ofreció "de regalo" o fueron financiados en factura, pero sea como sea no creo que el titular del contrato los rechazara ya fuera de una forma o de otra. Yo en vuestra situación ya estaría tardando en presentar las denuncias contra el que os lo ha vendido, y el que denuncie a su vez a su "destrubidor".
![]() |
||||||
|