|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 a 33$ en alsotao. Tongo?
Pues eso, que mi hermano me ha mandado antes este enlace y lo mismo le pica el gusanillo. Yo creo que es tirar 33$ a la basura directamente, pero comparto con vosotros el enlace por si hay algún valiente más....
http://www.alsotao.com/product/17024...%20pixels%202G |
|
|
||||
|
||||
La foto que aparece en la página no parece ser de un Nexus 4, tanto por la forma, la posición de la cámara allí donde tendría que estar el altavoz y el protector de pantalla que viene de fábrica, que es bastante distinto.
la forma del dispositivo en realidad es bastante mas redondeada en la parte superior e inferior. Es más, mientras escribía me he dado cuenta que todo esto se debe a que es una fotografía de la Nexus 7, tanto el dispositivo como la caja.. Así que.. |
|
||||
|
||||
Pero todavía hay quien pica con estas cosas? Joder, q Tony Leblanc y el timo de la estampita estaban más elaborados que esto....
|
|
||||
|
||||
A nadie le regalan nada, si pensamos un poco (aun sin tener conocimientos tecnologicos ni ser geek) es imposible que un móvil valga 33$, ni un Nokia de los de antes vale eso...Un poquito de cabeza...
|
|
||||
|
||||
esta claro que es una replica mira la caja jejeje
|
||||
|
||||
cierto, jaja no es un nexus 4
|
|
||||
|
||||
Sin leer, digo que es tongo. A 33$, no creo
|
||||
|
||||
Hombre, hoy es el April´s fools day, lo mismo es una broma de la pagina esa... si no es una broma, es un timo XD
|
|
||||
|
||||
Esta claro que es una ganga! Venga, todos a comprarlo!
Just kiding... |
|
||||
|
||||
La caja es falsa.
Y el movil no tiene esas esquinas. Deberian denunciarlo por estafa.
|
||||
|
||||
el paquete dice que es de medio kilo, yo por $33 animaría a alguien que lo compre, a saber que te mandan de china que pese medio kg
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja igual mandan una "carcasa" y un protector de pantalla y se quedan tan panchos
![]()
|
||||
|
||||
Jamás vi las pastillas de jabón tan revalorizadas, a lo mejor Samsung se ha decidido a vender Nexus 4 de Jabón a precio de Plata tal y como hace con el plástico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Obviamente a nadie le sobra el dinero, pero seria un puntazo comprar uno para ver que envian
![]() tongazo seguro |
|
![]() |
![]() |
||||||
|