|
||
|
||||
|
||||
ayuda para un novato
hola bueno, me compre este cel hace 1 mes, y quiero que me ayuden a rootearlo, ya he ido a la parte de rooms y desarrollo, pero no entiendo muy bien, los pasos a realizar seria: apago el celular- lo conecto a la pc- lo prendo apretando los 3 botones, y le paso el Odin. realizo los pasos y despues de terminar instalo algun JB de chuky no? gracias y disculpen
|
|
|
||||
|
||||
como recomendacion... si no le entiendes no le piques, leelo en un par de dias mas
![]() te recomiendo veas unos tutoriales en youtube sobre como usar odin y el recovery antes quiza te ayuden, asi sera una guia visual, a pesar de que las guias de chucky verdaderamente son claras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya vi un poco de tutoriales, podrias recomendarme alguna JB de chuky?
|
|
||||
|
||||
pues ahi si es cuestion de justos, te recomiendo ver las apps que tiene cada una y cual se adapta a tu estilo, de ahi en mas pues la "new future" tiene el mas reciente trabajo de chucky y al cual le esta dando nuevo seguimiento. "chucky bean" ya tiene su version final y no continuara
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|