|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom mas estable!!!
Buenas, tras mucho mirar por el foro, no me a quedado nada en claro, ya que quiero instalar una rom para mi galaxy si9000 pero no encuentro una que sea muy estable en cuanto a consumo de bateria y actualizada a jelly bean, querria preguntaros cual es la que mas me recomendáis. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta del compañero (con su permiso ;) ) para que me recomendeis la cyanogen mas nueva y estable. He visto muchas y no se cual es la que da menos problemas.
Gracias compis Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con tus tres premisas: jelly bean, estable y buen consumo, la supernexus sin duda.
|
||||
|
||||
Cualquiera de Elite o de Mackay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te recomiendo a que pruebes la Xylon es pura calidad y es la que uso por la personalización y configuración que otras ROM no tienen.. pero en rendimiento de batería te recomiendo la Supernexus ya que es android puro las de elite son buenas también y duran, no un día porque mi tlf nunca dura 1 dia pero si estas con el 3G apagado y las sincronizaciones están desactivadas tal vez te dure hasta un día completo.. ;)
|
|
||||
|
||||
Y a parte de las supernexus otra q sea muy rápida y algo de personalización (aunque sea el nav bar), .....es q estoy sin boton central. Después de probar la supernexus las q he probado noto lag a pesar de ser muy buenas(xylon,c-rom mix v14). Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo LinerRom, tiene una versión slim también...
![]()
|
||||
|
||||
Yo te animo si tienes tiempo a probar unas cuentas y decidir cual de ellas ha ido más fluida... lo digo porque cada SGS es un mundo.
Yo te recomiendo que flashees cualquiera de Elitemovil, Mckay, SUpernexus B4, Y si te gusta las Samsungnizadas entonces te recomiendo la del compi de cyberaprendiz - Cyber S4. Ya nos cuentas con cual te has decantado! Saludos!
|
||||
|
||||
Yo hace muuuuuuuucho tiempo que no flasheo y hasta se me ha olvidado como hacerlo así que tocará volver a ponerme al día. Me he decidido a probar la SuperNexus aunque tengo una sencilla duda por ahora.
Según las instrucciones de XDA los pasos son estos:
... pero ¿tendré que hacer una copia de seguridad antes digo yo no? Otra cosa, la ROM ya incorpora un Kernel o tengo que elegir, descargar, instalarla yo? Gracias
|
||||
|
||||
No he probado esa rom, pero si, debe traer un kernel :p ah! El backup nunca esta de más, hazlo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno ya instalado pero algo no va bien.
![]() Hice el backup con la versión de prueba de MyBackup (que es versión Pro durante 30 días) porque no tenía ganas de pagar la licencia del Titanium. Todo esto por ahorrarme hacer el backup aplicación por aplicación. Sin embargo al guardar los contactos, SMS, MMS, calendario, etc... algo no hizo bien porque después del flasheo y demás no me deja restaurarlo, así que los contactos perdidos. Las fotos, vídeos y demás lo había copiado de todos modos directamente por USB por si acaso. Lo primero que no entiendo es que a pesar de hacer el Wipe/factory reset no me ha borrado el contenido de la memoria. Mi di cuenta más tarde al conectarlo por USB y vi que estaban todavía todos los archivos antiguos. Otra cosa es que no se porqué (aunque me imagino que puede ser a causa precisamente de esos archivos antiguos) muchas aplicaciones no arrancan o me sale mensaje "Se ha detenido la aplicación xxxx." Creo que lo mejor sería volver a flashear pero ¿como era para hacerlo para que me borre TODO TODITO TODO (sin perder obviamente lo vital del EFS, IMEI, etc...)?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
Y para borrarlo todo, una vez hayas terminado la instalación limpia te vas a ajustes/privacidad/restablecer valores de fábrica. Recuerda que después de este tuto tendrás acceso al recovery para poder flashear cualquier rom que hayas metido en tu sd ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
Y para borrarlo todo, una vez hayas terminado la instalación limpia te vas a ajustes/privacidad/restablecer valores de fábrica. Recuerda que después de este tuto tendrás acceso al recovery para poder flashear cualquier rom que hayas metido en tu sd ![]() ![]() Pero si ese tuto es para poner ROM JVU GingerBread y yo quiero la Jelly Bean... ¿Hay que partir desde la JVU si o si? Es que el ODIN me da mucho respeto y prefiero evitarlo. Con el CWM me parece todo más sencillo. A mi ahora me pone en Versión de banda base I9000XXJPY. Esto creo que era la versión de radio ¿puede ser? Es que ya no me acuerdo si podía cambiar de kernels, radio y demás sobre la marcha simplemente instalando el .zip correspondiente en el CWM.
|
||||
|
||||
No te preocupes, siguiendo este tutorial tendrás el movil limpio y preparado para instalar desde el recovery cualquier zip. Si ya tienes CWM puedes instalar cualquier rom, pero siguiendo el tutorial haces una instalación limpia y se recomienda de vez en cuando.