ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Como DES-instalar un "Mod"

Buenas Noches desde Granada...

Tengo instalado mediante RECOVERY un "mod" para mejorar la Calidad de Sonido del Sony Xperia Z ====> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 <===

Dicho "mod" se va actualizando cada poco tiempo y yo tengo la Version 9 y en la Actualidad va por la Version 11

Mi duda es: ¿¿Debo des-instalar la version 9 que tengo instalada o puedo instalar la Version 11 directamente sobre la 9?? Si debo DES-instalar, ¿¿como serian los pasos correctos y en orden para eliminar la version que ya tengo instalada?? No domino mucho el ingles y leyendo ese Post =====> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 <=== NO me aclaro y por ello solicito Consejo y Ayuda a Vosotros

GRACIAS MIL
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Instala encima la nueva versión, para quitar la 9 deberías volver a instalar la rom.

Así que instala encima y arreglado, de todas maneras en la pagina del mod hay un archivo para dejar los valores stock si no recuerdo mal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 06:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /