|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema camara trasera no funciona
Hola buenas tardes a todos como dice el tituló tengo un problema con la cámara trasera actualice el firmware de la cámara con un código que hay purulando por internet y a raíz de hacer eso lq cámara trasera ya no funciona.la delantera todo perfectp pero la trasera me sale en negro no sale nada solo el menú. Ayer mimo actuañice el teléfono a una rom 4.0.4 para ver si eso me lo solucionaba y nada sigue igual.ante todo actualice el firmware porque la las fotos me salían muy blancas no tenia q ver nada como las hacia antes. Espero q me podáis ayudar un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1808543
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
unas dudas en la carpeta system no tengo ninguna carpeta que se llame firmware?¿?¿
solo tengo app,bin,etc,fonts,framework,lib,lost+found,media,t ts,usr,vendor.xbin y un archivo bulid.prop en el principal si que tengo un carpeta sys que dentro si que tiene una capeta que se llama firmware pero no contiene nada entro y cuando intento copiar esos archivos que me as dicho me dice que no se puede copiar los archivos. no se alquien me puede ayudar?¿?¿? |
|
||||
|
||||
unas dudas en la carpeta system no tengo ninguna carpeta que se llame firmware?¿?¿
solo tengo app,bin,etc,fonts,framework,lib,lost+found,media,t ts,usr,vendor.xbin y un archivo bulid.prop en el principal si que tengo un carpeta sys que dentro si que tiene una capeta que se llama firmware pero no contiene nada entro y cuando intento copiar esos archivos que me as dicho me dice que no se puede copiar los archivos. no se alquien me puede ayudar?¿?¿? ![]() Para sobreescribir archivos en es explorador tienes que tener opciones root activadas, o si utilizas root explorer r/w para que sustituya loa archivos. Desde la ignorancia, si no tienes la carpeta system/firmware, te diria que la crees y metas dentro loa archivos, a ver que pasa. A mi me paso lo de la camara y este metodo me funciono ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy negado con este tema ya he creado la carpeta con esos archivos dentro de la carpeta system ahora meto el codigo para actualizar el codigo y no me sale nada no funciona el codigo ese.
este es el codigo que introduzco *#34971539# |
|
||||
|
||||
leete bien el hilo que te pase,que lo que preguntas esta posteado en el.
tienes que flashear una stock rom 2.2 o 2.3 con odin y su respectivo cfroot y luego seguir los pasos que te indican en el primer tema. No es seguro que te funcione al 100% ya que yo sigo sin camara,a mi no me funciono. |
|
||||
|
||||
que te paso pfdezvega?¿?¿ hicistes una actualizacion de firmware de la camara y te dejo de funcionar como yo o fue otra cosa?¿
|
|
||||
|
||||
mira aqui a ver si t sirv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178200
|
|
||||
|
||||
creo que su antiguo dueño andubo toqueteando en los menus que aparecen al marcar codigos y algo mas; y por eso no consigo hacer funcionar la camara. Última edición por pfdezvega Día 12/04/13 a las 15:43:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|