![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi presenta el Mi-2S, su nuevo buque insignia, y un smartphone de entrada ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Que grande esta notícia nueva, no cabe duda que Xiaomi mantiene su apuesta fuertemente.
|
|
||||
|
||||
Que cosa más genial los colores del segundo modelo! Muy guapos, sí señor =D
|
|
||||
|
||||
Dònde es aquì ??? --------------------------------------- He visto vìdeos y los Xiaomi son buenos, en lo ùnico que pecan es en el diseño. |
|
Pues fuera de china, solo pidiendolos de vendedores internacionales.
|
|
||||
|
||||
Yo podria organizar una conjunta... tengo algun contacto chino que nos los podria conseguir.
Seria cojonudo saber si habria interes en organizarla. |
|
Estaba esperando al stock del bq aquaris pero cambiar 0'2" de pantalla por esto merece bien la pena (H) , a reconsiderarlo ^^
EDITO: Se me ha ido la cabeza, es de 4'5 el 2a también Última edición por Howarto Día 09/04/13 a las 20:16:54 |
|
||||
|
||||
Yo me apuntaría a una conjunta del MI-2S
|
|
||||
|
||||
Gran móvil el mi2s, y lo mejor es que no sigue la moda del full hd que solo lastra el rendimiento, gasta más batería y no se aprecia la diferencia respecto a otros con 300ppp.
|
|
yo tambien me apuntaria de cabeza a una conjunta
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Yo también me apuntaría a una conjunta de Mi-2s
|
|
||||
|
||||
Pedazo telefonos!!!!!!
Interesado en la compra conjunta del Mi-2S O alguna web donde conseguirlo Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apuntaría a una compra conjunta. Pepino!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero este seria el nuevo modelo para este año, del tipo actualizacion como hace Apple (Iphone 4/4S) o seria una version actualizada del anterior, el Xiamomi Mi2?
De ser asi, todavia tendria que venir el modelo tope de gama, un MI3, que se rumoreaba con Snapdragon 800 para este año, no? |
|
|
||||
|
||||
Creo k el esperado mi3 es el nuevo mi2S compi.... no creo k saquen dos pepinos similares el mismo año, se harian la competencia ellos mismos...
Precio aprox. del mi2S unos 385 dolares El mi2A aun no disponible... Nos animamos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:13 (GMT +2)