|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria 2100mAh
Bueno señores, he comprado una batería de 2100 mAh en dealextreme.com, esperemos ver cambios a mejor ya que la original de 1520 mAh ya no me duraba ni las 4 horas. La nueva me ha costado 20€ y encaja perfect. Han tardado 11 días exactamente y muy formales.
Entrando en materia comentar que la de 1520mAh tiene ya una vida útil desde agosto del 2011. O sea ha durado lo suyo..... El teléfono lo adquirí con 2.3.7 y fue rooteado sin quitar el precinto pues odio a Vodafone.,( soy así). Quedando desde hace tiempo en ICS desde las primeras versiones de Revolution HD. Desde entonces nunca he cambiado de cocinero. Mike1986. La batería vieja por más que he reseteado (wipe battery ) y utilizado el battery repair ya no conseguía alargar la duración. Os iré informando de sí ha merecido la pena o no la nueva adquisición. Comentar que suelo usar frecuentemente el teléfono sin miramientos. He desinstalado el line pues no quiero usar dos redes sociales. No uso jamás el face desde la app. No tengo nunca la sincronización automática y el brillo ya no me acuerdo como era. No uso ni gtalk siquiera. He desinstalado dolphin browser ya que me reiniciaba el teléfono. Uso chrome. Bueno no me enrollo. Cualquier sugerencia os comento. Espero que os,sirva de ayuda ya que no je visto en el foro a nadie que lo haya comentado. |
|
|
||||
|
||||
De momento 77% y estupendo. Usado de la mima forma k antesdeayer y se nota. Supongo k la de 1520 mAh estaba agonizando ya que según el programa battery drain los consumos a parte de hacerlos a saltos tenía picos de -119% y estaba todo el gráfico en rojo. El más bajo rondaba los -50%,etc. Ahora ha cambiado ya que porfin veo -19;-10;-5;-2%!! . El color en la gráfica es mucho mejor. Predomina el amarillo y el ámbar con alguna k otra parte en rojo cuidado. Pero bien.
Ahora bien ,pasados unos días si veo k no mejoramos aún más , buscaré pasar de la revolution hd 6.8.0 sin sense a otra k consuma menos. La radio llevo la 11.76 y el firmware 3.33. El ril ok( comprobado). Comentar k tan sólo tengo dos pantallas. Uso el go launcher. El reloj uso ,retro clock. Sólo tengo a parte dos widgets que consumen: battery drain y un widget "liviano" De porcentaje de batería. Acabado este tochon hemos bajado al 70%. Chrome consume lo suyo. Por cierto uso de wifi (sin política de suspensión) unas 2 horas. Resto gprs. Última edición por MAIKEK Día 15/01/13 a las 11:51:57. |
|
||||
|
||||
Rectifico me ha costado 4 euros!!! En un pricipio pensé que era ese su coste, pero no ha sido así.
http://dx.com/p/replacement-3-7v-210...-evo-3d-128330 |
|
||||
|
||||
Rectifico me ha costado 4 euros!!! En un pricipio pensé que era ese su coste, pero no ha sido así.
http://dx.com/p/replacement-3-7v-210...-evo-3d-128330 ![]() Y que tal vas con ella?
|
||||
|
||||
De momento 77% y estupendo. Usado de la mima forma k antesdeayer y se nota. Supongo k la de 1520 mAh estaba agonizando ya que según el programa battery drain los consumos a parte de hacerlos a saltos tenía picos de -119% y estaba todo el gráfico en rojo. El más bajo rondaba los -50%,etc. Ahora ha cambiado ya que porfin veo -19;-10;-5;-2%!! . El color en la gráfica es mucho mejor. Predomina el amarillo y el ámbar con alguna k otra parte en rojo cuidado. Pero bien.
Ahora bien ,pasados unos días si veo k no mejoramos aún más , buscaré pasar de la revolution hd 6.8.0 sin sense a otra k consuma menos. La radio llevo la 11.76 y el firmware 3.33. El ril ok( comprobado). Comentar k tan sólo tengo dos pantallas. Uso el go launcher. El reloj uso ,retro clock. Sólo tengo a parte dos widgets que consumen: battery drain y un widget "liviano" De porcentaje de batería. Acabado este tochon hemos bajado al 70%. Chrome consume lo suyo. Por cierto uso de wifi (sin política de suspensión) unas 2 horas. Resto gprs. ![]() Aquí el enlace, hay que leerlo entero para enterarse. |
|
||||
|
||||
seria interesante saber los mAh reales
|
|
||||
|
||||
Podriais decirme si hace falta cambiar la tapa trasera del telefono o bien cabe en el mismo telefono y con la misma tapa posterior, es decir, es igual o bien mas gorda que la bateria original del telefono.
Sabes ya los mA que tiene esta bateria y cuantas horas te dura la carga. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues... segun un par de reviews...
i used several capacity calculations methods and the results are 1600mAh instead of the rated 2100mAh, |