|
||
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS ESPECIALES A MI EQUIPO josealbacete ferwalnante Scamus jaraya13 srfull1 Yucos anibal007 Gracias a mis viejos compis de XDA del Note 1 por ponerme al dia con algunas cosas eybee Robbie joosh BASE XXLSC KERNEL PHILZ MODEM DE LA BASE -Deodex -ZIpaling -Busybox -VPN Support -EXT4 Tweak -GPU 2D tweak -Init.d Tweaks -Tweak para 3g mejor señal y desempeño -Herramientas al Settings (Fastdormancy, CPU SPy, Working CPU, CSC) -Modo tinta (Gracias a Robbie) -Grabación de llamada -Mod MMS no conversion -Menu de restauración (4 way restauration) -Acid Mod (SUper mod para Audio) -Smart rotation -Smart stay -mas otras cosas que ya no recuerdo... Notas de la Versión a consideración personal. Bueno pues realmente estos leaks que han salido la verdad son algo terrible, para que ustedes se hagan una idea tuve que poner a prueba muchos pero muchos tweaks para sentir una rom eficiente, rápida y de consumo maderable.Lo cual a mi criterio pues no es lo mejor ... Esta Rom la saque por presión de mi hijo mayor ![]() En esta Rom no quise hacer nada muy alienigena para no causar o dañar desempeño, La rom puede que traiga alguna falla menor la verdad no tuvimos tiempo de probar al 100%. Acá lo que pueden escoger en Aroma LINKS DE DESCARGA MD5 Sum: 8d248f490429a47cb022c627e5ecf87a DESCAGRA ACÁ LINK DE DESCARGA #2 Ponen la Rom una Vez descargada en su SD Van a Recovery y dan full wipe -Wipe Data -Wipe Cache -Wipe Dalvik Última edición por Crash 1976 Día 14/12/12 a las 18:40:10. |
Los siguientes 65 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Crash....
No nos abandones...... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a probar.
nunca he llevado una rom de crash, pero tanto bombo debe ser por algo. a ver si es verdad
|
||||
|
||||
Yo también estaba pendiente de esta ROM, gracias
![]() ![]() ¿Me podéis confirmar si podré liberar el teléfono con alguna aplicación después de instalarla?
|
||||
|
||||
;) |
|
||||
|
||||
Compi no es cuestion de abandono jejej es cuestiones de mi tiempo ... como viste esta rom no iba hacer publica era solo para mi hijo que no paraba de joderme jejeje
Y mis compis del team que andan con note 1 aun, ya que en Note II tengo curro que no veas jejeje mas mi trabajo y familia es poco lo que me queda de tiempo ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porqué hay dos links de descargas? De todas formas, el 2º me da error... ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, porque la gente ya no aguantaba, jajaja... esto es como una droga. Son flasheadores compulsivos!! La probaremos con esmero.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias CRASH!!
Una pregunta, vengo de ICS... sólo con los wipes y ya me funciona? o tengo que hacer algún format??ç Saludos!! |
|
||||
|
||||
Puedes poner algunas capturas de pantalla?
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viniendo de ICS, sería adecuado flashear el kernel abyss, y desde él hacer full wipe. Seguidamente desde el mismo abyss reboot al recovery y flashear la rom que previamente habrás cargado en el Note Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Los que vayáis descargando y flasheando ir comentando que tal se comporta la ROM para pensarme si flasheo o no que llevo 435734589 de flasheos con todas las leak que salieron y a este paso me cambio antes de batería que de movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
El procedimiento lo sé, Instalar abbys y reiniciar en recovery Wipes e instalar la Rom. Lo que no tengo claro, es si hay que hacer los format system/data/preload o incluso un wipe batery como he leído de otras Roms JB. Realmente el data y el preload no se ni para que sirven... A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy en un mar de dudas y me gustaría instalarla en cuanto pueda, pero no me gustaría dar un paso en falso, muchas gracias por contestar! |
![]() |
![]() |
||||||
|