|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado nuevo firm 1.36
Hola a todos.
Acaban de anunciar el nuevo firm 1.36 para la semana que viene, aunque lo habitual es que lo saquen antes. Segun indican, soluciona bugs (hay mas de 1.000 ) y le da mas estabilidad. Ejem... ¿nos lo creemos? http://www.onda-tablet.com/news |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, no creo que arreglen todos los bugs
. Lo bueno es que siguen sacando cosas para mejorarla. Gracias por el aporte. .
|
|
||||
|
||||
|
A mí toca formateo completo, después de dos semanas con la 1.35 del ingles se me ha corrompido y me vuelve a ir leeeeenta. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra version, no entiendo porke en vez de cada semana una actualizacion sacan una cada mes pero mas depurada, la pobre tables esta mas tiempo formateandose que en uso con tanta actualizacion ejejejeje. pero todo sea para que el pepino ke tenemos vallas como dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacan versiones la gente se queja de que no actualizan y si las sacan que sacan muchas. Yo simplemente espero que salga pronto el changelog y podamos ver que han cambiado o modificado.
Dice Steve que son mas de 1000 bugs veremos si al final han cerrado 1000 para abrir 500 nuevos o es algo estable. Gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé. A ver si lo que han hecho es copiar la del maestro Steve jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
trbajaras en ella STEVE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que son unos paquetes numerando versiones, o realmente es tan poco el cambio para que la versión que saquen sea esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entre las numeraciones que les dan y los bugs corregidos para crear otros, estos chinos forman una expecativa total a ver si en una de estas nos sorprenden y dejan la tablet estable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet es mejor que un culebron.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy descontento con la tablet, he pronbado TODOS los firm y en todos he tenido problemas, al principio va bien pero según van pasando los días empieza a ir lenta...el navegador no responde...se congela muy de vez en cuando. Tube muchas esperanzas en su momento de comprarla, por el mismo precio me hubiera comprado la Bq Edison que sé que funciona perfectamente, aunque vaya más lenta y el hardware sea peor, la he trasteado en casa de un amigo con 3 juegos abiertos y aunque se ralentiza cuando la petas, NUNCA se bloquea, y ésta se bloquea simplemente con abrir el cuadro de notificaciones, es una auténtica verguenza, no vuelvo a comprar nada a china, espero y deseo que saquen un firware y me callen la boca, ya que sólo llevamos 2 meses con ella, pero ahora mismo tengo la tablet sin usar (no pasa del logo de onda), con la supernova 3.1, esperando que saquen un firmware como dios manda, prefiero usar el PC ó incluso mi Htc Desire, que falla muchísimo menos.
¿de qué sirve comprarme ésta tablet si cada 2 semanas tengo que estar formateando y metiendo firmwares y firmwares y sigue fallando? me siento engañado. Perdón por el tocho pero llevaba ya tiempo deseando desahogarme a gusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy descontento con la tablet, he pronbado TODOS los firm y en todos he tenido problemas, al principio va bien pero según van pasando los días empieza a ir lenta...el navegador no responde...se congela muy de vez en cuando. Tube muchas esperanzas en su momento de comprarla, por el mismo precio me hubiera comprado la Bq Edison que sé que funciona perfectamente, aunque vaya más lenta y el hardware sea peor, la he trasteado en casa de un amigo con 3 juegos abiertos y aunque se ralentiza cuando la petas, NUNCA se bloquea, y ésta se bloquea simplemente con abrir el cuadro de notificaciones, es una auténtica verguenza, no vuelvo a comprar nada a china, espero y deseo que saquen un firware y me callen la boca, ya que sólo llevamos 2 meses con ella, pero ahora mismo tengo la tablet sin usar (no pasa del logo de onda), con la supernova 3.1, esperando que saquen un firmware como dios manda, prefiero usar el PC ó incluso mi Htc Desire, que falla muchísimo menos.
¿de qué sirve comprarme ésta tablet si cada 2 semanas tengo que estar formateando y metiendo firmwares y firmwares y sigue fallando? me siento engañado. Perdón por el tocho pero llevaba ya tiempo deseando desahogarme a gusto... ![]() ![]() Creo que es un error muy grande sacar un producto al mercado incompleto, no es normal todo esto que estamos pasando, yo compré la tablet para Inet y los pdf y la verdad es ahora que medio medio la estoy haciendo servir, antes no. En fin, Onda para mi la ha cagado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿de qué sirve comprarme ésta tablet si cada 2 semanas tengo que estar formateando y metiendo firmwares y firmwares y sigue fallando? me siento engañado. Perdón por el tocho pero llevaba ya tiempo deseando desahogarme a gusto... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso no se si el 3188 podra con resoluciones mas altas que full HD. a 1980x1200 esta la cube u30gt2 y a 2048x1536 (la resolucion de la onda), esta ya en stock la u9gt5, ambas con el rk3188 http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html de todas maneras antes de comprar nada, yo me esperaba a ver reviews, que estos procesadores estan muy verdes todavia y el antutu puede decir una cosa, pero el dia a dia es muy diferente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||