|
||
|
||||
|
||||
Resolucion HDMI
E conectado mi arc por hdmi a un televisor y la resolucion en la pantalla es bantante pequeña todo se ve muy grande y por ejemplo navegar en una web se hace dificil. Ahi forma de cambiar la resolucion para que se vean iconos mas pequeños etc como en un pc?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
psss el arc su hdmi es de una resolucion de 1280x720p haci que si es bastante buena a lo mejor, es tu pantalla que esta mal configurada busca en menu de tu pantalla y busca ajustes de pantalla debe salir 16:9 o ajustar pantalla ponle en cualquiera de los debe salir la pantalla completa osea que cubra todo je
|
|
||||
|
||||
Jeje la vdd yo tengo un televisor de 40" y cuando lo conecto se me pixelea mucho la imagen por eso no lo uso mucho solo si ves videos en HD se vera decente
|
|
||||
|
||||
Eso es lo mismo que a mi que yo es una de 50
|
|
||||
|
||||
Yo uso una de 40 tambien y se ve un poco pixelado
Como el cable que tengo es de 5 metros Me pongo en el sofa comodamente y la verdad que se ve bastante bien. Nobstante diria que se un pelin peor que los canales en hd pero no se... Esta noche lo conectare e indagare. Pd: si lo conectais por hdmi poneis la camara y enfocais la pantalla de la tv ya vereis que bonita paradoja!! |
|
||||
|
||||
Ya muy chulo. Yo mi problema es que se vea todo muy grande y si entra en una web no se vea toda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en dos teles, de 37 y 32 pulgadas y pixela bastante, casi no se puede ver y lo hago con el cable que traia el movil. He probado a cambiar la configuración de la tv y casi no mejora. Lo pongo en 16/9 y otros tamaños y casi igual. Voy a probar en videos HD a ver como se ven.
slau2. |