|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que funcionen como botones al haberlos hecho desaparecer
Hola, acabo de instalar FullScreenToogle para que los botones desaparezcan e instale una aplicación que se llama LTM que es la única que conozco, pero no me gusta. porque hay que estar todo el rato arrastrando el dedo, y se hace pesado
¿Alguno sabe de alguna otra? Para mi lo ideal y lo que estoy buscando (que no se si existe) es una que le des normal donde estaban los botones antes y funcionase en vez de estar teniendo que arrastrar todo el rato el dedo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
prueba GMD yo antes la utilizaba mucho, era bastante práctica con 3 dedos hacia abajo, equivalía a "atras" 3 hacia arriba "opciones" un pellizco con 4 dedos "home" y 3 hacia la derecha las "apps recientes". Es muy configurable. Al cambiar de ROM opte por hacer los botones más pequeños y transparentes, ya que esta app te obliga a usar el móvil con las 2 manos y en ciertos momentos es poco práctico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien tienes esta https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey
Creo que se amolda a lo que pides y tiene una multitarea mas o menos conseguida
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar FullScreenToogle para que los botones desaparezcan e instale una aplicación que se llama LTM que es la única que conozco, pero no me gusta. porque hay que estar todo el rato arrastrando el dedo, y se hace pesado
¿Alguno sabe de alguna otra? Para mi lo ideal y lo que estoy buscando (que no se si existe) es una que le des normal donde estaban los botones antes y funcionase en vez de estar teniendo que arrastrar todo el rato el dedo. Un saludo y gracias ![]()
Última edición por carigleba Día 04/04/13 a las 23:39:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana pruebo las dos que me habéis dicho pablo563 y davidfernandeznavarro, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba GMD yo antes la utilizaba mucho, era bastante práctica con 3 dedos hacia abajo, equivalía a "atras" 3 hacia arriba "opciones" un pellizco con 4 dedos "home" y 3 hacia la derecha las "apps recientes". Es muy configurable. Al cambiar de ROM opte por hacer los botones más pequeños y transparentes, ya que esta app te obliga a usar el móvil con las 2 manos y en ciertos momentos es poco práctico.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|