|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calendar
Para cuándo un Calendario/Agenda decente?
La peor aplicación o Servicio de Google es, con diferencia, su Calendario..... alguna alternativa para Android? LLevo ya varios dias sin poder sincronizar bien el Calendario, siempre aparece el mismo error: la aplicacion Calendar Storage (proceso com.android.calendar) se ha interrumpido inesperadamente...... joder! el Widget es de lo peor que hay. solo una nota y siempre futura (nunca del mismo dia)..... y fea. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...... leo navegando que muchisima gente tiene el mismo problema..... y que no hay solución. Osea, a solucionarlo a lo bruto: hacer un Backup de todo el sistema, hacer un hard reset y volver a restaurar todo. Así se soluciona.
MALO MALO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me uno a tus quejas. El calendario es una de las aplicaciones que más uso, tanto para agenda personal como profesional. Hasta ahora tenía un Nokia e iba perfecto, te salían en pantalla las citas del día y las próximas. Desde que tengo la Magic ando despistado. A ver si Google se porta y lo mejora en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que el widget del calendario sólo te dé un aviso de citas, y siempre si es a aprtir de 1 dia después. No puedes ver las citas que tienes HOY (hablo del widget). lo mismo con el calendario normal, si le das a la opcion "Agenda", me aparecen eventos PASADOS, cosa que no le veo utilidad. si le intentas dar un uso algo "profesional", no sirve, no basta. Hace falta una aplicación extra. |