|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar de serie mediante SD.
Hola a tod@s. Tengo un gran problemilla con el blanquito..
Os pongo en antecedentes: El movil al conectarlo por USB (sea cual sea el cable) no lo reconoce el PC, ni en KiES, ni con DRiVERS, probado en diferentes PCs, con difernetes S.Os, y nada, sale el mensjae: hay un problema con el USB o algo así, el móvil SÍ carga mediante USB, le llega corriente. Total, el móvil arranca y se queda en la primera pantalla de SAMSUNG, de ahí no avanza, y claro, necesito meterle una ROM, la que sea, pero que vuelva a la vida. He entrado al recovery, wipeado todo, me bajé varias ROMs de lo spost oficiales, renombré los RARs a update.zip y la ''instalé'' mediante el recovery, y nada, sigue igual, me es de mucha urgencia. A ver si alguno podéis ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Reinstala Kies e instala una ROM Stock con Odín. Así lo tendrás otra vez como nuevo.
|
|
||||
|
||||
EDIT: he seguido los pasos desde q empieza la parte de SD) y nada, se ''instala'' pero nada, sigue igual http://mobotechie.com/android/how-to...ultimate-guide Última edición por javidecai Día 05/04/13 a las 07:38:01. |
|
||||
|
||||
El telefono NO Está roteado, y no sé como rotearlo desde la SD card o si es posible para meterle un CUSTOM fW o algo..
EDIT: AHORA NO ENTRA NI AL RECOVERY.. omg, dead? Última edición por javidecai Día 06/04/13 a las 05:47:49. |
|
||||
|
||||
Ten cuidado o terminarás brikeándolo.
Me supongo que lo tienes rooteado y con CWM. Batería mejor a tope y cambias de cable, utiliza otro por si las moscas. -1º Con el telef apago, extraes la Tarjeta SD, y con un adaptador del PC copias la Rom en cuestión a la raiz de la SD -2º Introduces la SD, arrancas en CWM (Tecla presionada del Home y ON) -3º Todos los Wipes y format System -4º Instalas Rom -5º Nuevamente Wipe data y Calvin -6 Reinicias y ya está, tarda bastante, déjalo. Si de esta forma no te funcionase, debes de hacerlo con el Odin. Por aquí tienes muy buenos tutoriales. A ver si funciona. Si funcionase, pues ya puedes volver a ponerlo de serie (encuentra el tutorial), porque me imagino que querrás llevarlo al SAT por el problema del USB Última edición por diegolll Día 06/04/13 a las 14:20:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|