En fin, no voy a ocultar que estoy un poco frustrado. No se me entienda mal, estoy encantado con el teléfono y habiendo conseguido acceso root (que es lo que de verdad importa) puedo hacer con él más o menos lo que quiero y a lo que estaba acostumbrado en la vieja y noble Desire, pero va pasando el tiempo, seguimos sin actualización oficial a Jelly Bean (aunque viene de camino, ya lo sé) y lo peor, los de Cyanogen nos ignoran. Al menos de forma oficial y totalmente funcional, me refiero. No se han molestado ni en tomar la ROM stock y usarla como punto de partida para hacernos una ROM Cyano en condiciones, donde funcione todo y haya, por ejemplo, una radio FM (para algunos de nosotros es fundamental) y las posibilidades de personalización de Cyanogen, con su administración de permisos y demás, o que no haya bugs raros...
Se me hace raro. Vale que no es un terminal tope gama pero sí muy interesante y muy capaz, y ver que hay Cyano para modelos Huawei anteriores al nuestro y que para éste no acaba de salir...