|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga solo etc..
Buenas. Resulta que mi s3 cuando le viene en gana de apaga y hay que quitarle la bateria y volverlo a encender.a veces se congela y se reinicia.llevo la rom foxhound JB y va como una bala y me revienta que me pase esto.he mirado lo re los s3 de muerte subita y el mio esta correcto fecha de fabricación etc.que puedo hacer? a alguien le pasa lo mismo? Mil gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Buenas. Resulta que mi s3 cuando le viene en gana de apaga y hay que quitarle la bateria y volverlo a encender.a veces se congela y se reinicia.llevo la rom foxhound JB y va como una bala y me revienta que me pase esto.he mirado lo re los s3 de muerte subita y el mio esta correcto fecha de fabricación etc.que puedo hacer? a alguien le pasa lo mismo? Mil gracias y un saludo.
![]() ¿ Está en garantía ? A lo mejor te lo solucionan en la tienda en la que lo has conseguido. Yo tengo uno y a fecha de hoy funciona bien. saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece que son unos procesos que fallan.he reinstalado las apps que daban error y parece que va bien.
|