Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
se apaga solo etc..

Buenas. Resulta que mi s3 cuando le viene en gana de apaga y hay que quitarle la bateria y volverlo a encender.a veces se congela y se reinicia.llevo la rom foxhound JB y va como una bala y me revienta que me pase esto.he mirado lo re los s3 de muerte subita y el mio esta correcto fecha de fabricación etc.que puedo hacer? a alguien le pasa lo mismo? Mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
eloyotero eloyotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: qtek s200 (RIP), htc wildfire (voló), samsung galaxy SIII (a ver cuánto dura...)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
Buenas. Resulta que mi s3 cuando le viene en gana de apaga y hay que quitarle la bateria y volverlo a encender.a veces se congela y se reinicia.llevo la rom foxhound JB y va como una bala y me revienta que me pase esto.he mirado lo re los s3 de muerte subita y el mio esta correcto fecha de fabricación etc.que puedo hacer? a alguien le pasa lo mismo? Mil gracias y un saludo.
Hola:

¿ Está en garantía ?
A lo mejor te lo solucionan en la tienda en la que lo has conseguido.

Yo tengo uno y a fecha de hoy funciona bien.

saludos
Viejo 09/04/13, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
Me parece que son unos procesos que fallan.he reinstalado las apps que daban error y parece que va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /