|
||
|
||||
|
||||
No puedo liberarlo...ayudaaa
Hola. he visto que el zte grand xm, se puede liberar gratis, como pone en un tuto muy bueno.
Resulta que he adquirido uno y me pasa esto: accedo al menu de ingenieria..luego a SIMMelock, luego el menu, me enseña las opciones , pero estan inhablitadas. Puede ser que al no tener ninguna tarjeta no funcione?? no hay tarjeta porque venía sin ella. me da rabia pagar una pasta por liberarlo...pero de tener que hacerlo, cual es el mejor sitio? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola. he visto que el zte grand xm, se puede liberar gratis, como pone en un tuto muy bueno.
Resulta que he adquirido uno y me pasa esto: accedo al menu de ingenieria..luego a SIMMelock, luego el menu, me enseña las opciones , pero estan inhablitadas. Puede ser que al no tener ninguna tarjeta no funcione?? no hay tarjeta porque venía sin ella. me da rabia pagar una pasta por liberarlo...pero de tener que hacerlo, cual es el mejor sitio? gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640057 |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero no tengo ni idea...es una actualización?
el terminal es de yoigo...y si está en 1.0.2...que tengo que hacer para pasar al 1.0.1?? hay peligro de que se escacharre?? ayuda, amigos, que tengo que liberarlo para pillar una oferta en otro lado.. gracias |
|
||||
|
||||
solo mete un chip de línea cualquier operador y accede al menú ing y ayi te aparecerán habilitadas sino aparece abría que cambiar la rom (ELA software del tlf)
|
|
||||
|
||||
Entonces puedo meter la tarjeta sim de mi otro movil, de amena, ponerlo en el de yoigo y liberarlo??
el unico miedo es perder datos o romper mi sim. |
|
||||
|
||||
Liberado gratuitamente con otra tarjeta.
Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|