|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia JB 23 Toggles, una aplicación que da a nuestros Xperia el aspecto que tendrían si portasen Android 4.2.
Primero, buenas a todos y feliz 2013.
A continuación os dejo el enlace de la noticia y el enlace a XDA Developers: Noticia: http://faqsandroid.com/tu-sony-xperi...jb-23-toggles XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1762162 Puse también la noticia por si hay algún interesado de leerla en español (los pasos de la instalación y la aplicación en sí se encuentran en la página de XDA Developers). Posdata: Lo siento si esto debe de ir en ROMs y desarollo. No llevo mucho en el foro y no sabía si ponerlo aquí o en la sección de ROMs y desarrollo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Formichon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun tutorial de instalacion en español?
Felices fiestas!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Código:
PRUEBALO BAJO TU PROPIO RIESGO !! DESINSTALA CUALQUIER VERSION PREVIA DE QuickPanelSettings.apk ANTES DE CONTINUAR !! 1 - DESCARGA EL ARCHIVO ADJUNTO (v7_JB_Style_Tabbed_n_GridToggles_SystemUI.apk) y ponlo en tu sdcard 1.1 - Renombralo como SystemUI.apk 2 - Descarga el adjunto v7_SystemUIPreferences.apk y ponlo en tu sdcard 2.1 - Renombralo como SystemUIPreferences.apk 3 - Usando Root Explorer copia ambos archivos a /system/ (mount /system as R/W) 4 - Cambia los permisos de los dos archivos a rw-r--r--, ve las imágenes: ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosFernando23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado que eso no funciona en los Xperia S. Es para otros modelos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la traduccion
Feliz año!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
disculpen, poseo un expiria neo v, esto funciona para este terminal? ??
pd: soy usuario root, por lo demas el celular esta igual :p... se corre algun riesgo haciendo este prosedimiento? ?? desde ya gracias . |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Para Xperia S funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si estoy haciendo algo mal pero no consigo hacer que funcione.
Renombro los archivos, pego en sistema, cambio permisos, pego en app, reinicio, y no me sale ninguna barra, con el mensaje desafortunadamente inicio no responde, no se si estoy haciendo algo mal. Tengo la rom original. Aunque lo instalo solo por el icono de la bateria, si alguien pudiera decirme donde puedo descargar ese porcentaje se lo agradeceria, y llevo tiempo buscando un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
bueno, aparte de inexperto debo de ser reacio, pq no consigo pasar los archivos como dice en el punto 3. No encuentro /system/ (mount /system as R/W), asi que si alguien me puede decir como se lo agredezco de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|