|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiuston hiuston, we have a problem!!
Hola a todos, por más que navego en esta fabulosa comunidad, me da la impresión que cada vez me hundo más y que todo me sigue sonando a mandalín... Perdonarme. No si si es este el canal más adecuado para dejar dudas y... más dudas pero ahi van...
- ¿Que es un CID UNLOCK y para que sirve? - Por más que os oigo ablar de ROMs, ¿Qué son y para que sirven? ¿Eso de 2.20.209.1B ENS CIBERUS se lo tengo que meter a mi PC Poquet en alguna parte y con eso basta? JE JE JE me da que alguno/a se descojonará cuando lo lea, pero lo digo enserio. - ¿Para que sirve desbloquear la SIM? ¿Y lo primero, que es? - Android me suena a guerra de las galaxias ¿Qué es? y para que sirve..... - Me he descargado programas para mi HTC TOUCH 3G y cuando intengo iniciarlos me sale una secuencia que poner opera con una O en rojo y se corta, tengo que descargarme algún programa para poder iniciarlos... GRACIAS Y SANTA PACIENCIA CON GENTE COMO YO. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los pasos a seguir para desbloquear la pda y poder ponerle la rom que tú quieras,es muy fácil,ves al foro de la touch y está todo muy bien explicado.
|
||||
|
||||
|
Se agradece un poco de luz
Gracias por tu respuesta, seguiré buscando en el foro a ver si descubro lo que significa cada cosa y para que me puede servir que seguro que será para mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas de los que hablas son archivos cab y no tienes que descomprimirlos,los pasas directos a la pda y los ejecutas desde allí.
|
||||||
|
||||||