Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Exclamation OJO!!! El protector de pantalla que trae hace perder bastante calidad a la pantalla (fotos que lo demuestran)

Gente hoy me llego un protector de pantalla que habia comprado, el cual es una cagada enorme y se lo acabé quitando. Pero gracias a eso descubrí que el protector de pantalla que trae hace perder bastante calidad a la pantalla, al quitarselo los blancos mejoran, los negros se ven mas negros y se ve mucha más nítida la pantalla, icnonos, letras... Cuidado que la tablet trae dos protectores de pantalla (o por lo menos la mia) uno con una pegatina que lo retiré y un segundo protector, más bien el de la pegatina es el protector del protector (valga la redundancia); lo que hay que quitar son los dos.

Os dejo dos fotografías que tomé de la tablet con el protector puesto de la mitad para la izquierda y sin protector de la mitad para la derecha. Aviso que en las fotos no se aprecia tan bien como en directo.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/04/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias fede... Joder, y la dejamos sin protector????
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
A pelo siempre es mejor .....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
A pelo siempre es mejor .....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Bueno. Ya se sabe...sin protector hay que ir con mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pelo siempre es mejor!!! A ver, yo soy siempre partidario de los protectores, de hecho siempre he tenido protectores en todo. Pero en una tablet no lo veo tan necesario, no es como un movil que anda de arriba para abajo, que lo sacas a la calle, que lo tienes continuamente en la mano... ademas la tablet cuando no se usa siempre está metida en funda (por lo menos en mi caso) y si por lo que veo el protector le hace perder bastante calidad prefiero quitarselo. Al final le voy a sacar menos provecho al gadget por el temor de que se raye...
Viejo 05/04/13, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
A ver si aparece algun chino haciendo una prueba de la resistencia de la pantalla con sacacorchos como las que hay por yotuve
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Gracias fede 55 55. ¿puede ser que las láminas sean de muy mala calidad? Serán chinas... XD. vaya pues si que mejora si, pero yo no me fío de los niños aunque todos digan que la tratan bien... Yo a pelo no, que el chimpancé glass chino ya me lo conozco, y más con los manazas estos. Habrá que comprar una láminas tipo cristal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Gracias fede 55 55. ¿puede ser que las láminas sean de muy mala calidad? Serán chinas... XD. vaya pues si que mejora si, pero yo no me fío de los niños aunque todos digan que la tratan bien... Yo a pelo no, que el chimpancé glass chino ya me lo conozco, y más con los manazas estos. Habrá que comprar una láminas tipo cristal.
Puede ser, gruesa era gruesa pero el tacto era bastante malo. Lo malo es que yo no veo buenas marcas que fabriquen protectores para esta tablet. Yo me compre uno en amazon que me costo como 11 euros y fueron 11 euros tirados a la basura, una mierda la calidad y quedo la pantalla llena de globitos. A ver si alguien descubre alguno bueno.

Ah por cierto los protectores para la U30GT valen tb para este, pk el que me compré ponía U30GT. Lo curioso es que traia agujero para el sensor de luz y yo pensaba que ese modelo no lo traía...
Viejo 06/04/13, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Pues alguna del note 10 o nexus 10 y si hay que tirar de tijera se tira, pero ya digo, en casa luego ya se pelean todos por la tableta y parece el desembarco de Normandia. Cuando me llegue será lo primero que mirare, y si la pongo, lo pondré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Puede ser, gruesa era gruesa pero el tacto era bastante malo. Lo malo es que yo no veo buenas marcas que fabriquen protectores para esta tablet. Yo me compre uno en amazon que me costo como 11 euros y fueron 11 euros tirados a la basura, una mierda la calidad y quedo la pantalla llena de globitos. A ver si alguien descubre alguno bueno.

Ah por cierto los protectores para la U30GT valen tb para este, pk el que me compré ponía U30GT. Lo curioso es que traia agujero para el sensor de luz y yo pensaba que ese modelo no lo traía...
Hola fede, hablando del sensor de la luz, o de proximidad o el que sea, no debería haber un sensor en tu tablet, a la izquierda??? Se supone que ese modelo lo lleva, no??
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramase Ver Mensaje
Hola fede, hablando del sensor de la luz, o de proximidad o el que sea, no debería haber un sensor en tu tablet, a la izquierda??? Se supone que ese modelo lo lleva, no??
Si si que lo hay, pero en el modelo negro casi ni se ve, hasta casi pegando el ojo a la pantalla cuesta verlo.
Viejo 06/04/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente quiero volver a hacer incapié en la mejora que se produce al retirar el protector de pantalla, a mi no me acababa de convencer la definición con el protector puesto, pero desde ayer que lo he retirado estoy mucho mas contento, la definicion de letras e iconos a mejorado mucho, incluso el tacto es mucho mejor. Ahora si que la veo como una pantalla de 1920x1200.
Viejo 06/04/13, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Pero a parte de ese protector, la pantalla tiene algún endurecimiento tipo gorillaglass o similares?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
Pero a parte de ese protector, la pantalla tiene algún endurecimiento tipo gorillaglass o similares?
Por algun lado leí que lleva Gorilla Glass pero no estoy seguro si es verdad o no.
Viejo 06/04/13, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Por algun lado leí que lleva Gorilla Glass pero no estoy seguro si es verdad o no.
Los de cube-tablet.com decian que si en su blog pero me extraña que lo lleve y en las caracteristicas de todos sitios no lo ponga...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Si llevara GG seria la pera fede prueba a pasarle una llave y nos cuentas La tablet trae de fabrica un protector de pantalla o es uno que has comprado tu? o ambas cosas?'
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Si llevara GG seria la pera fede prueba a pasarle una llave y nos cuentas La tablet trae de fabrica un protector de pantalla o es uno que has comprado tu? o ambas cosas?'

Si si, ahora mismo pruebo... jajajaajaja

Si, la tablet trae un protector, el cual bajo mi punto de vista, le hace perder calidad a la pantalla. Despues me compré otro que me costó 15 euros que duró puesto en la tablet exactamente 1 minuto de lo malo que era. Los peores 15 euros peor invertidos de mi vida...
Viejo 06/04/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Por un lado yo he visto una pantalla de un S3 que es Gorilla Glass 2 con un picotazo salido de la nada a los dos dias de comprarlo... por lo que tampoco me muero si no trae GG Yo creo que no existe protector que no merme la calidad, asi q cuando la tenga en mis manos decidiré, y con las fotos se ve claro lo que dices, se pierden los negros puros. La verdad que es una p**ada, 15€ y que dure un minuto
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Ya me parecía a mi.... El protector es antiglare no? De esos que tienen puntitos como un granulado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 15:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /