|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
A pesar de que el Ace va como un tiro, hoy ha tocado indagar en los gobernors de su kernel. Si instalamos cualquier gestor de este cometido (SetCPU/AnTuTu Cpu/ PimpMyCpu..) veremos a qué frecuencia trabaja nuestro pequeñín y bajo que gobernor lo hace. Los tipos de gobernors que permita el terminal, los define el kernel que tengamos instalado. Normalmente, un custom kernel permite manejar y elegir más tipos de gobernors que uno stock pero no en todos los firmwares nos podemos permitir este lujo. Propongo seguir esta plantilla e ir contrastando datos Código:
Modelo: Sin NFC Firmware: OXAMB4 leak JB Kernel: Stock Gobernor stock: Ondemand Gobernor puesto: Performance FAQ. Performance.. ¿No es malo que el CPU vaya constantemente a tope? ![]() Recordaros que Ace2 viene underlockeado por Samsung a 800mhz, por eso de tener el s3 mini hay arriba. Por lo que, no, no es malo. De echo nuestra CPU está preparada para ir a 1GHz constantemente.
![]() ![]() Todos son buenos, solo hay que saber elegir, dentro de los que nos permite nuestro kernel, el que mejor se nos adapte a las necesidades.
![]() ![]() Powersave es el elegido pero no el recomendado. Este gobernor deja el procesador siempre bajo mínimos, haciendo que nuestro terminal no gaste apenas batería. Por supuesto tampoco le pidamos ser multi-tarea porque tardará lo suyo. Un gobernor equilibrado para el gasto de batería seria ondemand.
![]() ![]() Olvidate. No hay overlock para nosotros. Pero sí puedes underlockearlo más aún si no necesitas tanta frecuencia y quieres guardar un poco de batería. En el mismo apk bajale la frecuencia máxima y marca 'set up on boot'.
![]() Un saludo compañeros ![]()
|
||||
|
||||
Yo usaba el set cpu. Pero al final pase de ese tema, ya que al bajar la frecuencia iba pedos, y los dferentes modos no me habian convencido.
|
||||
|
||||
Ondemand creo que es el mejor que se puede poner... Perfomance te funde la bateria y no es plan ya que en cualquier momento puedo salir de casa y necesito lo maximo posible de bateria
|
|
||||
|
||||
Modelo: NFC
Firmware: OXAMC8 {Portugal} Kernel: Stock Gobernor stock: Ondemand Gobernor puesto: Performance En mi SGMini usaba el NoFrillsCPU y una maravilla Última edición por CristianRide Día 04/04/13 a las 22:53:27. |
|
||||
|
||||
Ups, que se me olvidaba eso
![]() Modelo: i8160 Firmware: OXAMC8 Goberor Stock y puesto:Ondemand Con NoFrillsCPU |
|
||||
|
||||
yo en mi antiguo movil usaba el smartssv2 no se si es igual en el ace2
|
||||
|
||||
||||||
|