|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lost World V2.1
Nueva version de la rom china LOST WORLD ahora en su version v2.1
Aqui la teneis en su hilo original: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2785307989 MEGA: https://mega.co.nz/#!6cMiBbzb!ECYmbg...jKffACBW00MxMM Última edición por mml78 Día 12/04/13 a las 20:52:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare tu subida a mega por que el servidor chino tarda muchísimo y tengo el pc desmontado, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta hay suerte, la 2.0 no he podido instalarla no pasaba del logo inicial el anterior al de onda (no se si eso sera el famoso botiquin).
Si logro ponerla en marcha comento impresiones. Gracias por tenernos al dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen los chinos es que se deve instalar utilizando el "recovery" normal y no con el CMW o TWRP porque que se no estra en boot loop. Teneis que ir dela 2.0 oficial asta esta. Asi lo comprendo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la veo menos fluida que la Lost World V2.0 está basada en la Cyanogen la Cámara funciona pero fallo a la tercera foto, le pusieron Musiquita al arranque, no ve mi sd de 16 gygas clase 10 no se parece que retrocedimos en lugar de avanzar sigo probando...
Edito: Horas probando y muy bien pasa el tiempo y se va estabilizando me quedo contento con ella, la pila dura y dura... después de la falla de la cámara reinicie hice wipes y ya no volvió a fallar el teclado tiene lag pero es minimo. Última edición por noah4269 Día 14/04/13 a las 07:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la 2.0 con el recovery normal de fabrica como indicó el compañero.
De momento ratifico lo que comenta Noah: Ruido que al menos a mi no me mola al arrancar. SD externa (la mia de 2GB) no se ve. Camara hizo una foto y se ha ido de vacaciones el driver parece. Seguir probando, la Lost World v2.0 me la he saltado pero si decis que va mas fina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la veo menos fluida que la Lost World V2.0 está basada en la Cyanogen la Cámara funciona pero fallo a la tercera foto, le pusieron Musiquita al arranque, no ve mi sd de 16 gygas clase 10 no se parece que retrocedimos en lugar de avanzar sigo probando...
Edito: Horas probando y muy bien pasa el tiempo y se va estabilizando me quedo contento con ella, la pila dura y dura... después de la falla de la cámara reinicie hice wipes y ya no volvió a fallar el teclado tiene lag pero es minimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy seguí probando, tuve que pasarme a la Adrenaline 2.1 de Steve que la Lost colapso primero se perdió el store solucione quitándolo y reinstalando desde Aptoide Pero después ya no quiso conectarse al Pc para pasar archivos, se conecta y el Pc reconoce la Onda pero no deja copiar nada en cuanto a la deteccion de la sd pues no, sigue sin detectarla logre ver mis archivos en la Sd con la app solid explorer aun asi no deja hacer nada con los archivos y para empeorar todo en 2 dias 5 reinicios espontaneos a ver como me va con la Adrenaline 2.1...
|