|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos como oyen ya actualice y anda de maravilla en samsung update sacaron una version para latinoamerica y es perfecta en cuando la descargue usando odin 3.4 lo actualice y fue facil y sencillo les doy la noticia para latinoamerica lo aga esta re facil lo comprobe yo mismo adios que les baya super en su actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
Pues si es facil, ademas que nos deja con 624MB de RAM si pasar por ninguna leak.. Ademas el rooteo es aun mas facil que en GB..
|
|
||||
|
||||
![]()
Si es super estrema si quiere tener tu barra de estado transparente como la del s4 te paso el link del video que mire para que pruebes yo ya la tengo y se ve super adios amigo.
|
|
||||
|
||||
hola q buena noticia de hecho acabo de ir a Sammobile y al pareser hay una Jb de Tailandia compatible para nuestro modelo, talvez alguien pueda hechar una mano y ayudar con la instalación. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya hay 2 hilos sobre esto, para que abris otro?
|
||||
|
||||
Porque es mas fácil postear y no leer...
![]() No se de que sirve el esfuerzo de que este ordenado todo con toda la información al respecto, crear hilos para gente novel en mayúsculas y un largo etc... Sin contar que hay un apartado especifico para las roms oficiales, cocinadas, nuevas, roteos, CWM y demás bien grande que se ve al entrar, en fin... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cheroke es una batalla que estoy dando por perdida, pero seguire resistiendo.
![]() |
||||||
|