ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
No consigo rootear!

vereis no suelo ser muy participe de crear hilos inutiles pero esque llevo dias intentandolo y leyendo y nada y además puede que ayude a alguien más! vereis tenco CWM instalado y la rom oficial de yoigo con el fix para las memorias instalado.. ahora el problema viene al intentar rootear .. abro runme.bat y se queda justo despues de pulsar enter.. y no me sale nada en el movil.. pone que revise los drivers adb pero se supone que los tengo que tener instalados para el recovery no? si no es así .. hay alguna forma de instalarlos? porque cuando enchufo el movil me reconoce el almacenamiento masivo y la depuracion y eso pero no me sale nada para instalar los drivers.
Agradecería mucho vuestra ayuda. Perdón por las molestias y la parrafada.

Última edición por Danidudupoufo Día 06/04/13 a las 19:55:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
vale tras dias intentandolo manda narices la casualidad que comento y lo consigo! solo he desinstalado los drivers desde panel de control-->agregar/quitar y los he vuelto a instalar y ya ha funcionado. Gracias igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 20:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /