Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
jordimaritza jordimaritza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia arc S
Tu operador: Movistar
4.0.4 ya se puedo ver contenido flash

Saludos a todos bueno para los que hayan actualizado a la version 4.0.4 o resto que no puedan ver por web contenido en flash como tv online y demas aqui la solucion yo tengo mi xperia arcs actualizado a la 4.0.4 y desde entonces no he podido ver flash ya que flash player ya no da soporte para android bueno ya vamos con una solucion acavo de provarla y ya puedo ver telecinco antena 3, cuatro etc etc etc desde play store o a traves de web bajen el skyfire es un navegador a si que cuando lo tengan en vez de abrir con su explorador nativo o firefox,opera etc para ver web con contenido flash abranlo con skyfire y ya podran ver tv online espero a ver ayudado ya que veo que muchos con este problema, a si que lo disfruten y comenten gracias

Última edición por jordimaritza Día 08/09/12 a las 06:19:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Una cosa es que no se encuentre en el market para descargar y otra que no de soporte yo tengo el arc s actualizado a la última versión de 4.0.4 y el flash player me funciona perfectamente , lo único que hice fue extraer el archivo apk de otro telf que tengo e instalarlo en este.y funciona perfectamente en el navegador por defecto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Una cosa es que no se encuentre en el market para descargar y otra que no de soporte yo tengo el arc s actualizado a la última versión de 4.0.4 y el flash player me funciona perfectamente , lo único que hice fue extraer el archivo apk de otro telf que tengo e instalarlo en este.y funciona perfectamente en el navegador por defecto

mmm que raro porque no soy el primero que le a pasado yo venia de la 4.0 que ya traia el tlf y fue conectarlo al pc companion me hizo la actualizacion a la 4.0.4 y ya desde entonces ya no he podido ver tv en web con contenido flash pero provare lo que has hecho sacar el apk de otro y provar a ver gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dime una cosa tu has probado de entrar en www.mitele.es y ves el directo de tele5 te lo reproduce ya me diras o en http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al actualizar se desistala el flash player por eso no te deja ver el contenido flash de la web busca donde descargar el flash player 11 intalalo y listo

Enviado desde mi generic usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar el enlace de la sexta y funciona perfectamente

Viejo 09/09/12, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Es muy facil, no hace falta navegadores ni nada por el estilo:

http://flash-player.softonic.com/android

Os descargais el archivo, meteis en el movil el .aak y se os instalara el flash player. Ya podreis disfrutar de todo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver yo ya instale el flash player te cuento entro en www.mitele.es cuando me abre la web ya me sale el cuadradito para ver la tele pero me sale con un cuadradito con una flechita hacia abajo de color verde le doy me reproduce un video pero cuando quiere cargar el directo se queda todo el rato la ruececita cargando eso tambien me pasa en antena 3 la cuatro si alguien tiene la solucion se lo agradeceria y insisto que ya instale el adobe flash player.

Luego otra cosa si restablezo a datos de fabrica que version me restableze la 4.0.0 que es la que traia el tlf cuando lo compre o la 4.0.4 que es la que me actualizo mas que nada porque como veo que no doy con la solucion de porque no puedo ver tv online si restablezco a datos de fabrica si me deja la version 4.0.0 o la ultima la 4.0.4 gracias

oOAlExXxOo sigo que flash player ya no da soporte a partir de la version 4.0.1 entre en el link que dejaste lee bien mas abajo ya lo deja bien claro

Última edición por jordimaritza Día 13/09/12 a las 14:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
juanba89 juanba89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por oOAlExXxOo Ver Mensaje
Es muy facil, no hace falta navegadores ni nada por el estilo:

http://flash-player.softonic.com/android

Os descargais el archivo, meteis en el movil el .aak y se os instalara el flash player. Ya podreis disfrutar de todo
es mucho mas facil aun XD quien ya se lo habia descargado del play store lo unico que tienen qe hacer es entrar en el play store apretar el boton menu y luego en mis aplicaciones y poneis todas y ahi os saldran todas las que habeis descargado y buala ahi encontrareis el desaparecido flash player ,apretar instalar y listo si pone que esta instalado y no os funciona poneis desinstalar y volveis a instalar.
ami me funciono asi
espero qeu os funcione ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Flash player para Android

market://details?id=com.adobe.flashplayer

Y funciona con todos los navegadores

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:40:38
Array

[xs_avatar]
cyborg70 cyborg70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc trophy
Buenas gente, haber soy un poquito torpe para estas cosas, y no entiendo mucho.
Tengo un htc trophy, me podéis explicar como puedo hacer para instalar el flash, mira que lo intento leyendo vuestros mensajes pero no hay manera.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos, mi problema es el de todos no puedo reproducir el contenido de mitele en mi xperia arc S, no tengo el teléfono roteado, versión 4.0.4 y lo último que he echo es restablecer los ajustes del teléfono por si acaso porque no consigo que esto funcione, he intentado instalar el flash player desde el market en mis aplicaciones y cuando va a descargar me da un error y me dice que no ha podido comunicarse con el servidor o algo así, también intente instalar el flash player desde otro terminal como se ha comentado también por aquí, en concreto de un xperia play y nada no funciona, estoy vastante perdía y me está volviendo loca el ICS.
No quiero instalar ningún explorador nuevo y menos leyendo a gente que les funciona con el genérico.
El tema es que es raro, porque resulta que entró en la dichosa web, voy al contenido que quiero reproducir, me deja dar al play y comienza la reproducción con los anuncios que te ponen en esa web y una vez terminan los anuncios.... Error inténtalo más tarde, joe que esto funciona hasta en un iPhone de un amigo, y no se suponía que iPhone no tenía flash ufff que rabia.

Espero que me podáis dar alguna idea, por donde puedo tirar.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado en el foro de adobe un hilo con un video en el que explican como y de donde descargar el flash player, he hecho lo que aquí comentan y nada sigue sin funcionarme :S

No se que más hacer he hecho todo lo que aquí comentáis que os ha funcionado y a mi no me va.

Alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
y todo por no poner otro navegador... yo no lo entiendo, q más dará poner una app u otra... y si no quieres 2 navegadores, bajas otro que si soporte flash, como por ejemplo dolphin browser y luego eliminais el nativo d android
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pablopablo el tema no es instalar una u otra aplicación, el caso es si funciona en el genérico porque instalar otra aplicación si la que tengo me gusta, lo veo absurdo.
Y lo de eliminar el explorador genérico, no puede ser porque como ya he dicho yo no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, paso a comentaros una cosa flipante.
Acabo de solucionar el problema he flipado, cuando rayada de dar vueltas le digo a mi chico por puro desconocimiento y un poco de desilusión.... A que si desinstalo el adobe flash player, me funciona?? Dicho y hecho no se porque, yo no puedo responder a esa pregunta, pero ahora me funciona todo lo de mitele ( desinstalando el flash player ) en el explorador genérico y con la maldita ICS.
A alguien le sorprende esto.... Tenéis alguna respuesta de porque motivo así, si me funciona todo el contenido?

Un saludo.

Última edición por arualR46 Día 14/02/13 a las 18:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arualR46 Ver Mensaje
Hola de nuevo, paso a comentaros una cosa flipante.
Acabo de solucionar el problema he flipado, cuando rayada de dar vueltas le digo a mi chico por puro desconocimiento y un poco de desilusión.... A que si desinstalo el adobe flash player, me funciona?? Dicho y hecho no se porque, yo no puedo responder a esa pregunta, pero ahora me funciona todo lo de mitele ( desinstalando el flash player ) en el explorador genérico y con la maldita ICS.
A alguien le sorprende esto.... Tenéis alguna respuesta de porque motivo así, si me funciona todo el contenido?

Un saludo.
Estos chismes son asín, cuando les dá... igual te funciona porque se te ha quedado instalado el plugin para el navergador o que se yo. Si funciona no lo toques

Para los que no os funcione y necesiteis instalar el flash player lo podeis hacer descargando el .apk de la web de Adobe,

Flash Player 11.1 para Android 4.0 (11.1.115.20)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
rocato rocato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

flash para android 4

http://d-h.st/A6V con este si funciona flash player version 11.1.115.47. desinstalar primero el que tenéis e instalar este. A mi me funciona para programas como tdtandroid2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Re: 4.0.4 ya se puedo ver contenido flash

Voy a probar a instalarlo desde la web de Adobe.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Re: 4.0.4 ya se puedo ver contenido flash

He probado con todos los instaladores que habéis puesto, y no me funciona ninguno...

Tanto en el teléfono como en la tablet, con el explorador que venía por defecto, si que me funciona, pero con el chrome en ninguno de los equipos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /