|
||
|
||||
|
||||
Que elegir...
Buenas. Soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos
![]() Bueno a lo que iba... He liberado mi diamond con la ayuda de este magnifico foro. Y ahora pues estaba pensando en cambiarle/actualizarle la rom a mi diamond. El caso es que mis tres opciones son: - BsB 6.5 O Black - BsB Hybrid 1.21 - ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 Haber si me pudierais ayudar a decidirme... Me he leido enteros los post de las dos rom cocinadas. Y ambas me parecen muy buenas.... Pero me echa para atras el que me surga algun error y tenga que andar modificando cosas en el registro, y tener que estar todo el dia indagando en foros y webs para que me funcione perfectamente la PDA. Por eso planetaba la opcion de instalar la rom oficial.. Bueno espero sus sugerencias Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
La Rom es a tu gusto. Puedes probar una, si no te convence, pues le metes otra. Y que no te preocupe andar modificando cosas, porque una vez que empieces, ya verás como te engancha. Primero lee bien todos los comentarios e instrucciones de flasheo, y si no encuentras algo, pues pregunta. Saludos
P.D. También te recomendaría buscar alguna Radio.
![]() |
||||||
|