|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace el ROOT
No me hace el root , pongo la pantalla a 10min, depuracion usb activada, ejecuto el runme.bat y cuando lo conecto al pc este no lo reconoce, se oye el sonido de cuando enchufas un pen u otro dispositivo pero no se ve el telefono por ningun lado , uso win7 64bits.
pongo 1 en el rume.bat le doy a enter y me sale que no encuentra la ruta especificada. A alguno le paso esto ? Si pongo el almacenamiento masivo si que me lo reconoce. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa.. aun lo tengo sin rootear por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver si abres el administrador de discos de windows , aparecen los dos discos F y G, pero estan deshabilitados , estando el telefono en modo depuracion usb; si pones el telefono en modo almacenamiento masivo aparecen los dos disco pero uno de ellos que es el que corresponde a la SDExterna apararece habilitada pudiendo incluso hacer particiones y demas, el problema viene en la sd Interna que no la habilita y por ende no la reconoce, probastes Danidudupoufo a instalar el fix para deshacer la union de la sd y hacer el root?
Los disco los reconoces , si te vas a panel de control, harware y sonido, administrador de dispositivos y despliegas unidades de disco veras alli las dos SD pero estan deshabilitadas cuando el tlf esta en modo depuracion usb. Última edición por romester Día 04/04/13 a las 20:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver si abres el administrador de discos de windows , aparecen los dos discos F y G, pero estan deshabilitados , estando el telefono en modo depuracion usb; si pones el telefono en modo almacenamiento masivo aparecen los dos disco pero uno de ellos que es el que corresponde a la SDExterna apararece habilitada pudiendo incluso hacer particiones y demas, el problema viene en la sd Interna que no la habilita y por ende no la reconoce, probastes Danidudupoufo a instalar el fix para deshacer la union de la sd y hacer el root?
Los disco los reconoces , si te vas a panel de control, harware y sonido, administrador de dispositivos y despliegas unidades de disco veras alli las dos SD pero estan deshabilitadas cuando el tlf esta en modo depuracion usb. ![]() |