|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar Nexus 7
Hola.
Tengo una Nexus 7 desde hace tiempo, pero al actualizar la versión me sale un "error 7" y no se como solucionarlo ![]() He hecho root, hardreset, con el toolkit... siempre me sale el mismo fallo. Me podeis ayudar?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de toolkit te refieres a que haa flasheado la rom y ni por esas? Prueba una custom y vuelve despues a la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me referia.
También he intentado poner una rom custom, pero al instalarla me da el mismo "error 7" Adjunto dos fotos del error tratando de instalar dos roms diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
probaría a flasearla desde cero, bajandome la imagen de fabrica de google y con los comandos adb-fastboot flasearla
Aqui tienes un manual Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1907796 Última edición por pakitomm Día 04/04/13 a las 18:13:48. |
|
|
||||
|
||||
) y listo tendras la ultima versión y de paso arreglas tu problemas en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco con el tutorial, en el CMD me da un error.
Sabeis si está por alguna parte en castellano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, borraste apps de googls? A mi me daba un error por tener congeladas apps de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el hilo que te indica pakitomm, y prueba también a leerte este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367 que explican detalladamente los pasos a seguir.
Ya nos vas contando si puedes o no
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo es por tener desinstalada alguna app de sistema con el titanium, a mi me paso y cuando reinstale esas aplicaciones pude actualizar sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||