![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no se oye NADAAAAAAAA!!!
Que tal amigos tengo una touch find desde hace ya casi 2 años y la verdad que hasta hoy estaba muy conteto con ella.Hace unos dias me anime a liberarla y a cambiarle la rom, le puse la M-anime 2.0 con windows 6.1.Lo puse todo y todo perfecto a la primera pero hoy me llevo la sorpresa de un "detallito.Arriba en el today me aparece el icono de los auriculares sin tenerlos conectados y no se oye nada ni musica ni telefono ni sonidos del telefono... nada de nada.Le puse los auriculares y ni con esas ya hice soft-reset,hard-reset y nada no se si sera cuestion de configuracion o es que esto del experimento de cambiar la rom no ha salido tambien como esperaba.Espero que si hay alguien que le alla pasdo lo mismo o sepa la solucion me eche una mano .GRACIAS por adelantado
|
|
|
Hola guillermix
Seguramente salio todo bien pero x lo que dices me parece que es un fallo de la rom, yo la cambiaria y le pondria otra, yo x ej uso la oficial de HTC 6.1 con el manilla 2d y nunca tuve problemas |
|
Muchas gracias por la idea puse la rom que me dijiste la verdad que es igual que la que tenia pero veo problemas por ejemplo con el youtubeplay cuando le pongo play a un video me dice "failed to get youtube security cookie".Esto me pasa ahora ya que nunca tuve problemas con este programa.Gracias de todos modos.Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|