|
||||
|
||||
No puedo salir de Froyo...
Saludos!! No acostumbro a pedir ayuda pero ya llevo rato con un problema en mi P970h y alomejor ustedes saben algo al respecto:
Backgroud.- Me vendieron este cel bloqueado (Pattern lock) con una falla de que "se trababa mucho", como el vendedor no se acordaba del pattern (pense que era robado hasta que llego con la caja y los cables originales) pues no habia mas que hacerle un Hard Reset pero quitarle la bateria y ponersela presionando la tecla de vol y prenderla solo hacia que se quedara en la Boot Screen para siempre... Al querer meter el codigo de HR en marcar numeros de emergencia se trababa completamente (al ingresar mas de un caracter, cual sea) y ni podia apagarlo. Estado actual.- Use este tutorial y lo restaure a V10A MX TELC que decia que trae CWM y Root PERO no se "Rooteo", funciona "perfectamente" excepto la camara ya que simplemente dice que se tarda mucho y me pregunta que si quiero forzar su cierre o esperar (esperar nunca hace nada), nunca se pone en Landscape Mode en ninguna aplicacion. Ya tengo acceso a Root con LG Esteem. El verdadero problema.- No se "Rooteo" porque no lee la microSD, en el modo recovery (el ultimo paso) no la monta ni la reconoce ni nada, nada que tenga que ver con la microSD funciona, en las notificaciones esta eternamente el simbolo de la microSD con un ! rojo y dice "La tarjeta SD se ha extraido, inserte una nueva" por medio de Android no pude hacer nada, desde el adb tampoco y la tarjeta sirve en otros celulares. Pense que era la ROM pero ya instale 2 ROM's de ICS del mismo thread, el de este y el de este pero con todos se queda en el simbolo de LG (no "flashean" los botones de hasta abajo)... Ya no se que hacer creo que lo mandare con un tecnico el lunes, si tienen alguna idea les agradeceria que la compartieran. Gracias por leer. Update: Con el software oficial pude actualizar a Gingerbread y se empezo a congelar con cualquier cosa (hasta para marcar un numero, el problema de la microSD seguia y el de camara y landscape no los revise) asi que segui con el software oficial cuando me dio la opcion de actualizar a ICS, cuando termino oh sorpresa... se quedo otra vez en la pantalla de LG sin que "flashearan" los botones de abajo (lo deje asi por 15 min y nada).. Última edición por LoveTatFitties Día 06/04/13 a las 22:54:39 |
|
|
Todo lo que va a la memoria flash (actualizaciones y aplicaciones propias de cada rom, no tendrás problemas nunca), y me da que puede fallarte el lector de la micro sd, ya que citas que en otros terminales va correctamente. Y cuando hablas de la cámara, es natural que te pida forzar cierre, pues no localiza la presencia de ninguna micro sd.
Por cierto. ¿Es la misma micro sd del vendedor? ¿has probado tú con otra tarjeta nueva aunque ésta funcione en otros terminales? Es por descartar lo más que puedas cualquier problema. me da que si alguien con mayor conocimiento no te reporta algo más, debas acabar en el servicio técnico y te solucionen el problema del lector de la tarjeta ![]() Última edición por boo_guar70 Día 07/04/13 a las 17:38:39 |
|
||||
|
||||
No se como no se me habia ocurrido que lo de la camara era tambien problema de la microSD..
Lo de Landscape mode, solo la app de Youtube lo hacia pero manualmente (double tap en el video) y de verdad espero que eso si se problema de ROM... La tarjeta era mia, no del vendedor; si probe con otra viejita de 1 Gb. (que tambien funciona bien, la uso a diario para transferencias pequeñas) y a las 2 les di formato. Con esa "nueva" evidencia ya estoy mas seguro de que sea problema de hardware, ya lo lleve con el tecnico, dijo que haria otra prueba con otra ROM y luego pasaria a revisar el lector. Posteare los resultados cuando los tenga. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|