|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va fantástica
Hola a todos/as,
Acabo de repasar el censo de poseedores y la tablet me llegó el 03/06/2011. Hace casi dos años y a día de hoy puedo asegurar que la tablet va mejor que nunca. Está de fábrica, con las actualizaciones oficiales y punto, que han sido muchas. Actualmente ICS (4.0.3). Además tengo un hijo de casi once años que hace tiempo que la coge más que yo y le mete todos los juegos que ve. Yo de vez en cuando le hago un poco de limpieza pero se lo come todo, es como un todoterreno. En fin, que va fantástica. Ni un solo lag. No se como lo veis vosotros/as. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo hace 1 año, también con todas as actualizaciones oficiales, y me funciona todo muy bien. Por ahora no le veo ninguna necesidad de cambiarla.
Saludos Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento, mas de un año! Y todo perfecto, espero una nueva de asus con mas potencia, pero nada que se ve cerca, lo unico en lo que puede mejorar es velocidad, pero de resto es sensacional desde su diseño hasta el rendimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi Transformer.
Funciona de lujo tras un año con ella. Tengo tablet para mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con ustedes, yo hace un año casi que la tengo y va fantastica, nada de que lamentar ni envidiar de las nuevas tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Revolver, pero con ICS oficial me iba igual de bien
, no tiene nada que envidiar a un iPad 3ª generación(solo la pantalla u.u )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con stock rom y no puedo quejarme hasta hoy. Ahora la uso poco porque también tengo la Infinity pero no me decido a deshacerme de esta porque para llevarla por ahí de paseo me viene muy bien ya que tengo el dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía en junio tendrá sus dos añitos y todo perfecto.En casa ya tengo tres tabletas, la ACER A500 y la BQ (FNAC) ,pero como nuestra transformer ninguna ,aunque hay que reconocer que todas funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace casi un año que la tengo comprada con dock de 2ª mano,y por ahora perfecta,no veo la necesidad por ahora de cambiarla,creo que ni a corto ni largo plazo,esta me va estupenda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia en junio tambien tendra 2 años, excepto por algun viaje a checoslovaquia, va perfecta. Pero a raiz de que va perfecta he tenido que ampliar la familia de tablets.
Ya que la mujer y las niñas han "" descubierto "" que es una tablet. Para las niñas una POV25XXl de 10.1 Para la mujer una samsung tab 2 de 7. Diox parecemos la familia tablet !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia en junio tambien tendra 2 años, excepto por algun viaje a checoslovaquia, va perfecta. Pero a raiz de que va perfecta he tenido que ampliar la familia de tablets.
Ya que la mujer y las niñas han "" descubierto "" que es una tablet. Para las niñas una POV25XXl de 10.1 Para la mujer una samsung tab 2 de 7. Diox parecemos la familia tablet !!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tras un año, estupenda. Solo echo de menos que fuese menos pesada, pero creo que tengo tablet para rato.
Lastima de que Asus no nos la quiera actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo contento hasta que me compré el nexus4. Ahora por comparación me da la sensación de que la tablet la lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
Pues yo la tengo también desde hace casi un año y perfecta. Bueno tuve un problema de que el niño me toqueteo el programa de reproductor de video y dejaron de verse los videos, pero me bajé otro reproductor y genial. Creo que para el uso que le doy, me viene muy bien. Eso si, me la compré con el teclado y no lo he usado mucho... al final me parece más trasto para estar con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre hace un año, pero era de 2º mano, asi que tiene entre año y medio y dos años. Y una cosa seguro, que solo voy a cambiar de tablet por 2 motivos, si se me jode o si la bateria me empieza a durar menos de 4 horas (ahora me dura 9-10)
Es una tablet que me va perfecta y se que voy a estar con ella muchos años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||