|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 [CM10.1] SAMSUNG Galaxy Mini
Hola chicos que tal! Aquí vengo con la primera review del samsung galaxy mini donde os muestro las nuevas funcionalidades de android 4.2 en nuestro mini !
Última edición por space102 Día 16/01/13 a las 00:07:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a space102 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Space, me has solventado las dudas de si esta versión ya venía con las actualizaciones propias de la 4.2.1.
Sinseramente, para estar en Alpha se ve demaciado bien, si yo fuera uno de los cocineros la hubiera denominado Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Re-Subido y espero que os agrade ^^
PD; Proximamente neuvas reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias darle un vistazo a la rom idroid, lo llevo 4 dias usandola y corre increiblemente puedes abrir varias aplicaciones, descargas, juegos y un video de youtube o varias paginas web y no se lagea en ningun momento tiene el estilo completo al del iphone pero es netamente android 2.3.7 su camara esta configurada por defecto para sacarle el jugo a la camara del mini y toma fotos en buena calidad a mi parecer, ya que por el momento varios de nosotros esperamos una cyanomod 10 mas estable su camara no tiene tanta calidad y se lagea y tarda un poco en ejecutar las aplicaciones.
lo unico "malo" pues no tan malo seria q esta en ingles y un par de idiomas asiaticos, no tiene el tweak para que la bateria deje de gastarse cuando esta inactivo pero creo q ese tweak se puede encontrar y agregarlo a la rom manualmente. y las rom MIU ICS y MIU JB son buenos diseños y vienen configurado con 500mbs de ram y no se si es mentira o solo un efecto pero te viene configurado la memoria interna con 2 gigas o mas espacio, pero tienen bugs en la musica el wifi y demas cosas, pero siguen avanzando ya no se lagea tanto como hace 3 meses atraz. Última edición por Lokitok Día 16/01/13 a las 01:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias darle un vistazo a la rom idroid, lo llevo 4 dias usandola y corre increiblemente puedes abrir varias aplicaciones, descargas, juegos y un video de youtube o varias paginas web y no se lagea en ningun momento tiene el estilo completo al del iphone pero es netamente android 2.3.7 su camara esta configurada por defecto para sacarle el jugo a la camara del mini y toma fotos en buena calidad a mi parecer, ya que por el momento varios de nosotros esperamos una cyanomod 10 mas estable su camara no tiene tanta calidad y se lagea y tarda un poco en ejecutar las aplicaciones.
lo unico "malo" pues no tan malo seria q esta en ingles y un par de idiomas asiaticos, no tiene el tweak para que la bateria deje de gastarse cuando esta inactivo pero creo q ese tweak se puede encontrar y agregarlo a la rom manualmente. y las rom MIU ICS y MIU JB son buenos diseños y vienen configurado con 500mbs de ram y no se si es mentira o solo un efecto pero te viene configurado la memoria interna con 2 gigas o mas espacio, pero tienen bugs en la musica el wifi y demas cosas, pero siguen avanzando ya no se lagea tanto como hace 3 meses atraz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM iDroid de la que hablas es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688221 ?
![]() Mas adelante hare una review de esa si es lo que deseas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM iDroid de la que hablas es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688221 ?
![]() gracias, ojala la gente se anime a probar varias roms porque hay varias que son buenas, auque todos concordamos que preferimos una con android 4.1.x |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy subire 2 reiews de rooms pero vamos... La de Droid la hare mañana o pasado mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2 [CM10.1] SAMSUNG Galaxy Mini
La de 4.2 te va mucho mejor que a mi,¿le has hecho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importa un pepino si es Android 2.X o 4.X todo depende de la ROM. Yo llevo 2 meses con una 4.1 y la verdad es que est'a dejando mucho que desear. Cualquier 2.X optimizada le pega 20 vueltas en rendimiento.
Yo lo que quiero es una que funcione bien (nada de reinicios ni bugs raros), que funcione fluida (en teoria el Project Butter mejoraba esto), que no se beba la bateria y que la camara funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que cocinero era ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me han gustado nada ni punto de comparación con la cm10 de the whisp
icono de la batería enorme le faltan opciones en los ajustes como el overclocking y todo eso iconos y lock creen muy pequeños se nota que es una room portada y no echa para el mini youtube no viene ni instalado no trae el apollo y demás cosas que he visto que no me han gustado
|
||||
|
||||
|
no me han gustado nada ni punto de comparación con la cm10 de the whisp
icono de la batería enorme le faltan opciones en los ajustes como el overclocking y todo eso iconos y lock creen muy pequeños se nota que es una room portada y no echa para el mini youtube no viene ni instalado no trae el apollo y demás cosas que he visto que no me han gustado ![]() PD: Dentro de poco posteo review cm9 con tema TouchWhiz 5 (la CM9 es de TheWhisp |
|
|
||||
|
||||
|
Up pa arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar si a alguien le pasa que de vez en cuando el wifi se cierra solo, y si alguien me puede decir como solucionarlo, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola.
Tengo un galaxy mini de un amigo. Resulta que la ha liado. Al hacerse root por error ha borrado el centro de notificaciones con lo cual no puede recibir sms, no tiene el play store con todo lo que conlleva, el mobil ha quedad o inserbible, solo puedo llamar y poco mas. He instalado la rom experia-JB-Bulid#2 pero no tiene el centro de notificaciones y tengo el mismo problema. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||