|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas flasheo y recovery
Hola!
Hace unos dias hice el root + cambio de spl + cambio de rom. Todo fue bien, pero la rom que tenia puesta era la de hyruko 6.0, pero no me gusto ya que iba muy lento el APNdroid; asi que me decidi de poner de nuevo la de Vodafone. Puse la que colgo Didlo (recovery nandroid con permisos root), restaurando con nandroid desde el pc. La pda arrancó bien, todo eprfecto, instale las aplicaciones y el funcionamiento todo bien. Instale el terminal emulator, puse SU y sale #. Desde la sdk en el pc, pongo adb shell y tambien me sale #. Eso en principio es que soy root. El otro dia estuve mirando para cambiar el recovery, y asi poder hacer un backup y hacer las particiones de la sd (aunque es de clase 2 y no se si es muy aconsejable). Puse la pda en modo recovery y me sale esto: reboot system now (home + back) apply sdcard: update.zip (atl +s) wipe data/factory reset (alt+W) E: Can't open / cache / recovery / comand No me sale ninguna opcion para restaurar nandroid (cosa que si me salia al hacer root), y además me sale el error este. Mis preguntas son: - puedo cambiar el recovery sin ningun miedo? - puedo cambiar de rom directamente desde el recovery con el update.zip? Mi intencion es probar las que ha castellanizado supermatel, no se bien cual probar si la jacxrom o la 4.04 de cyanogen. Saludos! y mil gracias! PD: probablemente se que la respuesta este en el foro, he leido y mucho pero me hago un lio del copon... espero no repetirme con mi pregunta... EDITO: Cuando restaure nandroid de Dildo con permisos root segui las instrucciones de Patanplace: fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img <---------- OPCIONAL -Gracias HaGeK- Si queremos podemos utilizar el recovery root o el original fastboot reboot Pero no use la que pone como opcional, por lo que podria ser que sea este el problema? Vamos que me esta cargando el recovery normal en lugar del root y por eso detecta un fallo?? Última edición por cianosi Día 12/09/09 a las 20:36:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el cuarto fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar
![]() No puse este: fastboot flash recovery recovery.img , solo los otros... por lo que supongo que deberá ser este el problema... que está cargando el recovery original... pero no entiendo lo del error... Puedo ponerle el recovery rav 1.2.1? o flashear rom sin cambiar de recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cyanosi estaba echando una mano a nanulin,dame tu msn y si quieres te ayudo a slucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok por aqui andaré
|
![]() |
Estás aquí
|