|
||||
|
||||
se apaga mi radar
Buenas a todos
desde hace unos dias se me apaga el tel , con la carga casi completa. en hat me dijeron que lo formateara y si no se le pasaba tenia que mandarlo a reparar. a alguien le ha ocurrido? saludos |
|
|
||||
|
||||
La verdad que es la primera noticia de reinicios que leo de un windows phone. Seguramente sea problema de alguna aplicacion que has instalado, comprueba y elimina las aplicaciones que instalastes, aunque mejor que lo formatees. Seguramente con eso se repare.
Ya nos cuentas como te fue. |
|
||||
|
||||
nada lo formatee y nada sigue igual, si no se soluciona tendre q enviarlo al sat
|
|
||||
|
||||
envíalo al sat, yo envíe mi htc titán y en seis días los tenia en casa con todas las piezas excepto las cámaras y el altavoz cambiado
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo un HTC radar desde hace 1 mes mes y media..el caso es que el viernes pasado salí de fiesta y perdí la tapa del movil (no tengo ni idea de como xd)lo intente encender y no encendía así que supuse q se le había acabado la batería..el dia siguiente lo intente encender ya cargado y hacia la vibración que suele hacer cuando se enciende pero la pantalla seguía negra..quiero llevarlo a reparar pero no quiero q me astillen si es por una tontería..alguien sabe que puede haber pasado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta,se puede poner android en htc radar?????????????
|
|
||||
|
||||
android??? pues creo que no se puede, pero aunque se pudiera no te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo de los reinicios me ha pasado ya varias veces, ya ha ido dos veces al SAT, en la primera me cambiaron la placa y en la segunda la batería, lo acabo de recibir, espero que se haya solucionado...
|
|
||||
|
||||
mi cel se reiniciaba lo resetee y ahora no enciende del todo AYUDENME PORFAVOR XQ SOY DE NICARAGUA Y ACA NO HAY STA NI NADA X EL ESTILO =(
|
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa eso...de repente se apaga i si no te das cuenta pues se queda en la pantalla de la contraseña i es un coñazo. Que es lo que tengo que hacer???
|
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue pasando, despues de cambiar placa y bateria, mañana va por tercera vez al SAT por el mismo problema...vaya m... de telefono.
|
|
||||
|
||||
Otro más con mismo problema!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
pues el mio vuelve a las andadas, mañana lo mandare al sat, vaya mierda
|
|
||||
|
||||
vuelta del sat, cambio de bateria a ver q dura
|
|
||||
|
||||
otra vez igual , se apaga , creo q lo voy a enviar al sat otra vez
|
|
Hola m6204, en mi caso, mi HTC radar empezo un dia con los apagados. No seguian un patron, simplemente una vez se apagaba tras llamar, otra llamando, otra sin hacer nada, etc.
Lo tuve que enviar en 3 ocasiones al SAT y tras la ultima (la 3ª) me enviaron un terminal totalmente nuevo, en los otros 3 casos, siempre eran cambios de placa. Saludos |
|
Yo tengo el mismo problema. Empezó reiniciándose de manera totalmente aleatoria y últimamente lo hace con mucha más frecuencia, incluso a veces se queda en un bucle reiniciándose constantemente.
El martes me lo recogen para llevarlo al SAT. Veremos en qué queda el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola srammen_82 lo mismo me pasa a mi sin patrón alguno, pero a mi por ahora me han cambiado la batería , a ver q me cambian esta vez
|
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo aqui, cambio de placa esta vez, ya me podian haber instalado el w7.8, a ver si no va mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|