|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a 249€ en varios centros comerciales
pues eso en varios centros comerciales, uno aleman y el otro frances lo tienen a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también a 235 euros en una tienda de madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
a 224 lo he encontrao yo http://www.tiendatr.com
|
|
|
||||
|
||||
|
229€ en pccomponentes para quien le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
enpc componentes hay que sumar el gasto de forma de pago y el transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
a 229 lo he comprado hoy en azul en amazon y usando el mes gratis de premiun te lo envian gratis y modo express a 2,99 pccomponente se encarece por lo que dice el compi el metodo de pago, algo que deberían ya de suprimir cobrar por pagar con visa......
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes hay que pagar por transferencia o suno te suman un 2% al precio. Tambien depende de la empresa que elijas te sube el precio en los portes y un euro mas si el envio es a domicilio en vez de recogerlo en la empresa de transportes al menos en el caso de correos. Yo suelo hacer varias compras al año y siguiendo los pasos adecuados no te cobran mucho en portes aunque todo hay que decirlo los portes siguen siendo caros y mas si el envio es a las islas, ceuta y melilla.
Porcierto en xtrememedia.com esta a 230 y la version la fleur a 254 y apenas 5e de portes. Un saludo Última edición por kdcom Día 10/05/13 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
los portes y gastos estan inflados, como cuando compras por ebay, telefono 100, gastos de envio 150, truco que al final te sale mas caro y alguno picará y a la larga coje mala fama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||