|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se define a un usuário...?
Una pregunta que me llevo haciéndo hace tiémpo....y que no es que me preocupe,pero me há parecido curioso..
¿cuando de define a un usuário como veterano?...lo digo porque he visto usuários definidos como veteranos y llevan menos tiempo que yo en la web como usuários... Que sin más eh!,era una curiosidad que tenía,posiblemente halla un motivo que me halla saltado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, un usuario veterano es aquel que alcanza el número de 500 posts compañero.
De todos modos el sitio adecuado para esto es : Comentarios y dudas sobre HTCMania. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
En efecto, es por el número de post y no por su antigüedad
![]() Tiene más lógica utilizar ese baremo (participación) que no el tiempo registrado... ya que de ser así, uno podría darse de alta hoy, aparecer en 6 meses y ya ser "veterano"
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda es por el gran aporte de dichos usuarios en el foro, a los cuales (ya aprovecho) les agradezco todo ese trabajo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desconozco si los veteranos pueden hacerlo, diría que no pero no estoy segura.
|
||||
|
||||
Son nombres que elige cada uno. No es necesario ser del staff ni obligatorio cambiarlo, los colaboradores/cocineros,testers, etc también pueden cambiarlo en sus opciones de perfil. Desconozco si los veteranos pueden hacerlo, diría que no pero no estoy segura.
![]() ![]()
||||||
|