![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
¿Al XU le gusta dormir y por eso causa lag?
¿Al XU le gusta dormir y por eso causa lag?
El usuario de XDA Xperian PRO, fan de la gama Xperia de Sony y famoso por sus aportes sobre el x8, lww y ahora para el Xperia U, compartio un descubrimiento sobre el causante del lag del Xperia U. Aparentamente la falla esta relacionada con driver gráfico. Dejo el comentario a continuacion: Cita:
Si dejas el telefono inactivo durante 2-5 segundos los FPS caen hasta 1. Pero si tu scrolleas entonces la GPU vuelve a activarse rapidamente, y por supuesto no puede cambiar a maxima potencia tan rapidamente, y en ese mismo tiempo se genera "lag". Puedes ver esto por ejemplo usando FPS Meter y probar scrollear en Settings y en Root Explorer. La razon por la cual perfomance governor remueve algunos lags es a causa de que fuerza a dormar menos veces que el governor ondemand. Cita:
Siempre trata de trabajar en minimo. Inclusive despues de 1-2 se va a dormir. Todo lo que puedo decir es que el driver gráfico esta realmente muy mal hecho" Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=36 http://forum.xda-developers.com/show...2196701&page=4 Créditos: XperianPro (XDA) Última edición por Nawi Día 08/04/13 a las 19:24:42 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
y habrá alguna solución?
|
|
Por ahora se va a buscar un mejor grafico para la Mali y como poder insertarlo:
Otro usuario afirma que si usan la ultima version de la ROM Enigma Rom con el Nemesis Kernel no van a tener este problema porque ya tiene los ultimos drivers de Mali y librerias userspace Última edición por Nawi Día 08/04/13 a las 19:29:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Con cyanogen va muy bien, otros drivers graficos deberia ser suficiente
|
|
es injusto que los mismos usuarios del xperia u traten de arreglar los errores de Sony
yo tanbien soy fan de sony xperia, pero despues de esto... creo que nomas Última edición por boulevardll Día 08/04/13 a las 19:33:26 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que lo arreglen!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si Sony pone a dormir mal los GPU da igual cual le pongan de hardware. Habria que ver driver por driver equipo por equipo. Capaz seguramente Sony los modifico.
|
|
y los de GB que driver tienen ?
supongo que el mismo o uno mas antiguo y porque ellos tienen menos lag ? |
|
||||
|
||||
pues cambiando el driver se solucionaría todo, si son de codigo libre, creo que podría ser una modificación pequeña y rápida.
|
|
|
Cita:
Si alguien puede que lo comente. Capaz directamente tenia un driver mas viejo |
|
En Gingerbread no se usa la aceleración por GPU para mover el launcher, ni las apps de llamada, mensajes, etc...
Última edición por Loren82 Día 08/04/13 a las 22:33:03 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si, fue la principal mejora de ICS, aceleración del sistema por GPU, antes no había.
|
|
Sony sabra de esto ?
sera que no? por eso hasta su buque insignia Xperia Z , tiene lag con semejantes caracteristicas sera que solo se preocupa en sacarlas al mercado muy rapidamente y se olvida optimizarlo y crear un buen software que pueda manejar el hardware perfectamente... |
|
||||
|
||||
Gracias por la información como siempre Nawi
![]() |
|
||||
|
||||
Cementais que en GB no hay ese lag pq no usa la aceleracion por GPU para dibujar el launcher, etc pero en ICS por defecto viene sin aceleracion por GPU para los 2D, para activarla hay que ir a ajustes---desarrollo... en JB si que viene activada por defecto. El lag es comun tanto para los que hemos activado la opcion como para los que no por ello tengo mis dudas que la razon sea esa...no se.
|
|
|
Lo que activas ahi es para que lo usen todas las apps. Como pusieron mas arriba ICS siempre usa el GPU para mover el launcher, las apps de llamadas y mensajes, y ajustes/configuracion .Para eso no se desactiva por mas que destildes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|