|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me carga, no me enciende. sony neo
Os comento, estaba pues como siempre haciendo cosas con el telefono, y como tenia poca bateria lo conecte y segui haciendo cosas cuando al cabo de un rato de repente se apago, me dio la impresion de que se habia bloqueado, entonces como no sabia que hacer quite la bateria y la volvi a poner, entonces desde ese momento ni me carga, ni se me enciende.Alguna idea??? Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º Parece de tontos pero mira a ver si la batería está bien puesta y los conectores limpios.
2º Tres cuartos de lo mismo con la conexión a la red electrica. A partir de ahí.... sólo te puede decir que te pongas en contacto con el servicio técnico. PD: Los dos primeros puntos de los digo porque me pasó a mi personalmente.
|
||||
|
||||
1º Parece de tontos pero mira a ver si la batería está bien puesta y los conectores limpios.
2º Tres cuartos de lo mismo con la conexión a la red electrica. A partir de ahí.... sólo te puede decir que te pongas en contacto con el servicio técnico. PD: Los dos primeros puntos de los digo porque me pasó a mi personalmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar esto >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me da a mi que lo he brickeado porque quite la bateria, cuando crei que se me habia apagado y alomejor lo que se me habia era bloqueado. buff que jaleo haber si con lo que me ha puesto algarve lo soluciono. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya esta arreglado estaba brickeado, logre cargar la bateria despues de muchas horas y esta mañana gracias a vuestras instrucciones logre ponerlo en marcha. A partir de ahora ya se que no se puede quitar la bateria, porque te jode todo.
De nuevo MUCHAS GRACIAS. ;) |
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo tengas funcionando!
En el samsung galaxy cuando se me bloqueaba, si pulsaba 10 o 15 segundos el boton power se reiniciaba solo, en el Neo no lo he probado. Un saludo |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo a mi tambien, aver si alguien me puede echar una mano y pongo solucion como el otro miembro del foro, gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo alguien podria decirme como solucionarlo porfavor :'( gracias
|
|
||||
|
||||
||||||
|