Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Kellyy Kellyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ayuda!! Nexus ni enciende ni carga!!

Tengo el móvil desde noviembre y hasta ahora no me había dado ningún problema, iba de maravilla, pero ayer estuve todo el día fuera y me lo dejé en casa, cuando llegué estaba sin batería, lo dejé toda la noche cargando como hago siempre, y salió el simbolito de carga, todo normal...Pero esta mañana al desenchufar y poner el USB al ordenador para pasar unas cosas, me salió el led rojo parpadeando (ya me había salido otras veces cuando estaba bajo de batería) y me extrañó bastante, total que lo intenté encender y nada, lo volví a poner a cargar y nada, no se enciende ni a tiros, la lucecita se quitó a los pocos segundos. No sé si llamar a LG a ver que me dicen, lo he dejado cargando un buen rato y es que no hace absolutamente nada !! Os ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora he probado a mantener pulsado el botón de encendido/apagado un buen rato sin estar enchufado como he leído en otro post, y al volver a enchufarlo ha vuelto a salir el led rojo pero esta vez está fijo, si lo desenchufo el led se apaga, no entiendo nada!!

Editado: Vale, ahora el led rojo vuelve a estar parpadeando, que desesperación!!
Editado otra vez: Ohhh, acaba de salir el simbolito de carga, parece que ya está cargando por fin, ojalá se haya solucionado, veremos en un rato....

Última edición por Kellyy Día 05/04/13 a las 15:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Aunque no te fuera, con las utilidades en el apartado de las ROMS, podrías hacer unas cosillas para recuperar tu móvil.
Viejo 05/04/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por suerte ya funciona sin problema aparente, pero menudo susto me ha dado!! La primera vez que me pasa y espero que la última...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Te ha encendido así sin más o has utilizado alguna herramienta? apps lo que sea.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:42:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /