|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!! Nexus ni enciende ni carga!!
Tengo el móvil desde noviembre y hasta ahora no me había dado ningún problema, iba de maravilla, pero ayer estuve todo el día fuera y me lo dejé en casa, cuando llegué estaba sin batería, lo dejé toda la noche cargando como hago siempre, y salió el simbolito de carga, todo normal...Pero esta mañana al desenchufar y poner el USB al ordenador para pasar unas cosas, me salió el led rojo parpadeando (ya me había salido otras veces cuando estaba bajo de batería) y me extrañó bastante, total que lo intenté encender y nada, lo volví a poner a cargar y nada, no se enciende ni a tiros, la lucecita se quitó a los pocos segundos. No sé si llamar a LG a ver que me dicen, lo he dejado cargando un buen rato y es que no hace absolutamente nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora he probado a mantener pulsado el botón de encendido/apagado un buen rato sin estar enchufado como he leído en otro post, y al volver a enchufarlo ha vuelto a salir el led rojo pero esta vez está fijo, si lo desenchufo el led se apaga, no entiendo nada!!
Editado: Vale, ahora el led rojo vuelve a estar parpadeando, que desesperación!! Editado otra vez: Ohhh, acaba de salir el simbolito de carga, parece que ya está cargando por fin, ojalá se haya solucionado, veremos en un rato.... Última edición por Kellyy Día 05/04/13 a las 15:12:40. |
|
||||
|
||||
Aunque no te fuera, con las utilidades en el apartado de las ROMS, podrías hacer unas cosillas para recuperar tu móvil.
|
||||
|
||||
Por suerte ya funciona sin problema aparente, pero menudo susto me ha dado!! La primera vez que me pasa y espero que la última...
|
![]() |
![]() |
||||||
|