|
||
|
||||
|
||||
Entonces... cuando cargo mi nexus 4?
Hola a todos!!! Este va a ser mi primer tema en este subforo, me ha llegado hoy mi bonito nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo entendido que no pasa nada cuando termina de cargar deja de hacerlo y hasta que no baja de un porcentaje no se vuelve a activar, lo que si es malo es jugar o usar el movil mientras carga porque coge mucha temperatura
|
|
||||
|
||||
No le va a pasar nada de un día para otro, pero sí es verdad que a la larga, si siempre lo dejas cargando el teléfono toda la noche, es más perjudicial para el rendimiento de la batería, que si lo desenchufaras una vez llega al 100%.
La explicación es sencilla, si dejas el teléfono cargando toda la noche, llega al 100%, entonces la carga se desactiva, la batería se consumirá y bajará un 1 o 2%, se volverá a activar la carga, llegará al 100%, se desactivará, volverá a cargarse al rato y así durante toda la noche. Esto hará que la batería se caliente y se enfríe muchas veces en un período corto de tiempo. No pasa nada si se hace de vez en cuando. Pero si se hace todos los días, pues a la larga es contraproducente para la batería. Última edición por rubenban Día 06/04/13 a las 00:17:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|